Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeLlevaba esperando un tropiezo del Sevilla desde principios de liga. ***** que ha costado. Es verdad que arriba les falta la pólvora de quienes se han tenido de desprender para poder mejorar la parte de atrás del equipo. Pero me da mucho coraje lo bien posicionados que están, por norma general, el equipo de Lopetegui. Si al Sfc se le aguanta el primer tiempo, en el segundo se vienen abajo de forma muy clara. Realizan tal presión e intensidad que en el segundo tiempo ya no pueden la mayoría. Navas, Banega, Carrizo, Fernando ... no son jugadores jóvenes que puedan estar 90 minutos a ese nivel de intensidad.
La alegría futbolística del finde como ha dicho otro compañero.
Por cierto, viendo la clasificación, vaya locura de comienzo de liga. Esto va a durar poco, los que empiezan muy fuertes suelen pegar bajonazos y gordos.
Esa puede ser la clave para contrarrestarles.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Tu equipo es el Betis? lo digo porque lo de "en ataque muy bueno" está por ver.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene una cosa muy buena este palangana y es que en su área pasan muy pocas cosas.
Arriba tienen poquísimo gol y a partir de aquí pueden pasar dos cosas:
1) que rompan a marcar y vayan parriba.
2) que lo del ataque empiece a atascarse y empiecen las dudas como nos pasó a nosotros todo el año pasado: que la falta de gol fue mermando todo lo que hacíamos bien hasta convertirnos en un drama de equipo que ni atacaba ni defendía
Lo que tengo claro es que a este Madrid el palangana de otros años en su campo le ganan por avasallamiento sí o sí, les hubiese hecho 14 ocasiones de gol y ayer no les hicieron ninguna.
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeSegún la prensa culé Setien está en Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pero no para fichar por el Barcelona.
No conseguirán un caraho en uefa ni en liga, pero al menos evitarán el descenso casi con total seguridad, que es a lo que apunta ahora mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues si es para el Espanyol me parecería un acierto por parte de los pericos.
No conseguirán un caraho en uefa ni en liga, pero al menos evitarán el descenso casi con total seguridad, que es a lo que apunta ahora mismo.A Betico_Norte y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Correcto pero tú no marques, que podrás correr un maratón pero estarás en segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSetien dijo que queria buenos proyectos y de largo plazo.
No se donde encaja el Espanyol ahi.
Lo unico que puede ir sin presion y tirar de la cantera, que le gusta.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeSegún la prensa culé Setien está en Barcelona.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/09/19, 12:15:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Setién allí, Valverde aquí y Rubi con el finiquito, y toooodos contentos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario