Originalmente publicado por Miferand993
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Al_Capone y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Difiero de su opinión completamente.
Este partido que lo gane el Madrid, y luego que lo pierda todo
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
hoy es el partido del asco para muchos beticos...empate a cero con 3 expulsados y 6 lesionados es el mejor resultado creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y el Athletic tiene un XI muy goloso eh.
no para de sacar porterazos, tiene 4 atrás que a cual mejor y más competitivo, un centro del campo con Dani García y el chaval Unai, Raúl García que creo que hay poco que decir, Muniain y el amigo Iñaki que no para de mejorar y yo precisamente era muy escéptico con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
hoy es el partido del asco para muchos beticos...empate a cero con 3 expulsados y 6 lesionados es el mejor resultado creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeA un tio como Fernando quiero en mi medio campo. Tanta revalorizar con jovenes tanta tontería. Un tío con jerarquía y carácter hace falta ahí
Pa lo que acaba de hacer de casi regalarle un gol al contrario ya tenemos a Kaptoum o Javi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pide a Banega o a Jordán pero no pidas a Fernando por favor.
Pa lo que acaba de hacer de casi regalarle un gol al contrario ya tenemos a Kaptoum o Javi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pide a Banega o a Jordán pero no pidas a Fernando por favor.
Pff, banega no pega con mi criterio por muy bueno que sea, y Jordan me da que ya es demasiado tarde pedirlo, el mejor fichaje que han hechoEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/09/19, 21:45:50.A bermejales-barrio betico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Fernando, aun con sus fallos, le da unas cuantas vueltas a esos dos.
Banega y Jordán son los que hacen un buen centro del campo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Pues eso... Esos fallos se los he visto a Canales o Guardado muchas veces y no los he crucificado...
Pff, banega no pega con mi criterio por muy bueno que sea, y Jordan me da que ya es demasiado tarde pedirlo, el mejor fichaje que han hechoA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario