Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Yo, de mayor, quiero arbitrajes como los del Bilbao. El club más atracador de España, muy por encima del Farsa y el Mandril.
    Tu también bruto, hijo mío. Penal claro
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora comprendo todo......

      https://twitter.com/gitanuco/status/1175741121277911040

      Comentario


      • En las repeticiones ultra lentas se magnifican contactos mínimos. Que en este caso es penalty, pero esto ya va a ser así siempre con la tecnología.
        A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Raúl García, jugador de los más güarros que se pasean por lo campos de primera, pisotón de Ximo Navarro y sale de rositas.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Cuando fue la ultima vez que vi al betis ganar por 2-0 tranquilamente?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Cuando fue la ultima vez que vi al betis ganar por 2-0 tranquilamente?
              A mi me preocupa más desde cuando no veo a un jugador del Betis correr como un... Para recuperar un fallo suyo como Muniain

              Comentario


              • Envidia sana de equipos como el Athletic que viendo lo que tiene y el déficit enorme que es no poder fichar por sus cosas, ahí está, siempre compitiendo y arriba.
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Cuando fue la ultima vez que vi al betis ganar por 2-0 tranquilamente?
                  Ni me acuerdo y parece que va a ser difícil verlo pronto.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Envidia sana de equipos como el Athletic que viendo lo que tiene y el déficit enorme que es no poder fichar por sus cosas, ahí está, siempre compitiendo y arriba.
                    Vender la moto de la dificultad de fichar obviando el trato arbitral y el concierto Vasco que les permite pagar sueldos inalcanzables para la mayoría de equipos de la categoría.

                    Comentario


                    • Hoy el Madrid viste de verde. A ver si esto les trae suerte.

                      Comentario


                      • Es cierto que compiten muy bien, pero huele a cuerno quemao que un equipo que no ha fichado prácticamente a nadie en los últimos años se mantenga en la categoría. ¿Mezcla de competitividad máxima, buena cantera y ayudas arbitrales?
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Es cierto que compiten muy bien, pero huele a cuerno quemao que un equipo que no ha fichado prácticamente a nadie en los últimos años se mantenga en la categoría. ¿Mezcla de competitividad máxima, buena cantera y ayudas arbitrales?
                          Y poder pagar un buen sueldo a los canteranos para que no salgan u por la puerta a la mínima que destacan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Cuando fue la ultima vez que vi al betis ganar por 2-0 tranquilamente?
                            Betis 2 Rayo 0, temporada pasada.
                            ha pasado desde entonces.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Es cierto que compiten muy bien, pero huele a cuerno quemao que un equipo que no ha fichado prácticamente a nadie en los últimos años se mantenga en la categoría. ¿Mezcla de competitividad máxima, buena cantera y ayudas arbitrales?
                              Llevan así un siglo, cheñó

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Vender la moto de la dificultad de fichar obviando el trato arbitral y el concierto Vasco que les permite pagar sueldos inalcanzables para la mayoría de equipos de la categoría.
                                y el Athletic tiene un XI muy goloso eh.

                                no para de sacar porterazos, tiene 4 atrás que a cual mejor y más competitivo, un centro del campo con Dani García y el chaval Unai, Raúl García que creo que hay poco que decir, Muniain y el amigo Iñaki que no para de mejorar y yo precisamente era muy escéptico con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X