Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Queremos el nombre de ese forero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Queremos el nombre de ese forero.
No se si estaría en el post de Cocu o de otro.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver si lee los mensajes y comenta algo, fue en el tiempo de dar opiniones sobre quien debería entrenar al Betis.
No se si estaría en el post de Cocu o de otro.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis de Don Pepe Merrr era líder en la jornada 5 también después de ganar los 4 primeros partidos de liga recién ascendido, no nos chupemos las polllas todavía, por favor.A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajenos vamos a comer lo que se comió Mahoma (con perdón a los foreros musulmanes).
Eres un carahodegomafóbico.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estuvo en el Sevilla de 2º entrenador y después pasó al Sevilla Atl., de donde pasó a Osasuna hasta llegar la temporada pasada a Granada.
Se basa en una buena defensa y rápidos contraataques, su esquema es el 4-2-3-1.
Ahora en el DH suyo ya desde el año pasado tienen al que metió al Málaga B en semis de copa y que hubiera ganado la liga si no se deja perder con el Málaga A. Otra vez, el ADN pa ná.
Qué cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeVaya cagada de Junior
El fallo de hoy ha sido por querer hacer lo que aquí hacía decenas de veces en cada partido: pasarla atrás. Alumno aventajado del míster Setién.
Lo increíble es que el Barcelona lo haya elegido par sustituir nada menos que a Jordi Alba, enorme gestión de nuestro enorme DD Josemi Catalán.
¿O movería los hilos en la sombra el que tenía contactos con el Barcelona y lo largaron con 7 folios... ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Es que no eres capaz de pensar en los que adoran a un caraho de goma?, ¿por qué haces ese distingo?
Eres un carahodegomafóbico.
Que además, le vendría a mi comentario como el aceite a las espinacas.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeOtra temporada viendo como están pinchando equipos que no suelen hacerlo de esta manera. Poniendo a huevo una sorpresa o afianzarse ahí arriba, y nosotros habiendo jugado contra equipos que en su mayoría se acabarán jugando el descenso, y perdiendo otra vez una oportunidad de oro. Es muy frustrante esto. Cada temporada acaban antes con mi ilusión. Espero que haya pronto una mejoría importante porque se nos escapan oportunidades de las manos y las sensaciones desgraciadamente no pueden ser peores
Si esos ewuipos le ganan al Barça y el Madrid, cómo no nos van a ganar a nosotros
Comentario
-
¿Cuándo? ¿Cuándo de nuevo un entrenador que transmita competitividad al extremo utilizando cualquier herramienta a su disposición? Presión y táctica trabajadas, sencillez y pragmatismo. Estoy hasta los mismísimos de aguantar errores de José Miguel y Ángel. ¿Por qué no se fue a por Bordalás? ¿Por qué a por un entrenador que no pedía nadie y que tampoco convencía? ¿Por qué una planificación tan blandita y sobrada? Si este año no se cumplen objetivos cumplan al menos su palabra y dejen lugar para alguien más capacitado y con reaños.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si esos ewuipos le ganan al Barça y el Madrid, cómo no nos van a ganar a nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario