Es que la afición del Graná no silba ni el club es taaaan difícil de gestionar como el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es un foro del Betis, no sé si te has dado cuenta.
A ver, no puedo augurar que mañana las guarras van a ganar, porque no es la primera vez que lo hacen a una banda llamada Real Madrid?
De verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeVaya estreno de Junior...
Yo estoy empezando a preocuparme, uno ve como compite el Granada, el Celta... y luego nos ve a nosotros y da pánico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El celta que tiene los mismos puntos que el betis? Vale
- 3 Me gusta
Comentario
-
El celta que tiene los mismos puntos que el betis? ValeA techno, rakemitri, NKO, pueblo verdiblanco, colpatric, edolado, Gattuso8, Philosophy_Betis y a Sun les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn compañero antes de fichar a Rubi estuvo comentando que se deberían de haber fijado en Diego Martínez, entrenador del Granada.
No iba mal encaminado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePor que no podemos echarle los weeebos de los demas equipos? Asi ganariamos mas partidosA Foskito y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El celta que tiene los mismos puntos que el betis? Vale
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepor cierto, me alegro mucho por el granada, a ver si disfrutamos que a todos los equipos andaluces en general les vaya bien (menos a uno jijiji)
Comentario
-
Otra temporada viendo como están pinchando equipos que no suelen hacerlo de esta manera. Poniendo a huevo una sorpresa o afianzarse ahí arriba, y nosotros habiendo jugado contra equipos que en su mayoría se acabarán jugando el descenso, y perdiendo otra vez una oportunidad de oro. Es muy frustrante esto. Cada temporada acaban antes con mi ilusión. Espero que haya pronto una mejoría importante porque se nos escapan oportunidades de las manos y las sensaciones desgraciadamente no pueden ser peoresA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué envidia he sentido hoy al ver al Granada.
Esos 14 tíos yendo a muerte a por cada pelota como si les fuese la vida.
Pero claro, para llegar a eso no caben pañitos calientes del tipo "Fulano no juega en su posición", " Mengano es muy bueno con la pelota y no corre porque habría que ponerle a otro para que corra por él", y demás.
Mientras estemos juntando una piara de mushashos internasionale venidos a menos que crean que correr es poco glamouroso porque ellos son más guapos, más ricos, y mejores que nadie, nos vamos a comer lo que se comió Mahoma (con perdón a los foreros musulmanes).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/19, 00:01:00.A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
A mi me está sorprendiendo mucho
Se basa en una buena defensa y rápidos contraataques, su esquema es el 4-2-3-1.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn compañero antes de fichar a Rubi estuvo comentando que se deberían de haber fijado en Diego Martínez, entrenador del Granada.
No iba mal encaminado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario