Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué envidia da ver a equipos trabajados como el granadaA Galleros54 y Philosophy_Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAdios al +12 de Junior. Thanks mr. Josemi, es usted un bussinessman del siglo XXI.A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
SE estan alineando los planetas .
Los equipos Champion entre que no están bien , suele pasar ciclicamente , los que ponen mas atención a la champion
porque la liga se les queda chica por ganarla repetidamente las rotaciones y otros por problemas internos, se lo están poniendo a huevo
para los que suelen estar siempre en la pomada.
Suele pasar que si estas siempre en los puestos de arriba cuando fallen los grandes te puede caer la loteria.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que ****** que la variable fuese por el partido contra el granada. Se la jugo catalan en eso y ha salido mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje¿Podemos fichar al entrenador del Granada?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSoldado debería llevar un rato en la calle.Está repartiendo que da gusto.A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
En un club como el barcelona donde se da poquita tregua, me da a mi que sí. Pero vamos, prefiero los 12 millones y que me calle la boca Osama.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario