Segundo de Haaland, menuda bestia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe lesiona Jordi Alba...dónde está Júnior??
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSegundo de Haaland, menuda bestia.
Por cierto alguien sabe porqué las gradas en napoles están vacias? Es por sanción, porque contra el Liverpool me resulta muy extrañoA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Ya lleva 3
Por cierto alguien sabe porqué las gradas en napoles están vacias? Es por sanción, porque contra el Liverpool me resulta muy extraño
Del Nápoles ni idea de porqué están las gradas vacías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeGol del Valencia.
Me alegro porque Marcelini me cae fatal.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSe me paró la conexión dos veces: unos segundos antes del gol y unos segundos antes del pitido final. Ésto es como f*llar sin orgasmo...
Comentario
-
Jornada de Segunda
Racing 4 Mirandés 0
Málaga 1 Rayo 1 El Málaga sigue sin ganar desde que lo hiciera en la jornada 1
Almería 3 Girona 1 El Almería líder con 2 goles encajados en 6 partidos. Y no se hoy pero hasta ahora estaban jugando con 1 solo titular de los fichajes hechos desde la llegada del magnate saudí
Alcorcón 3 Cádiz 0 Fin a la racha del Cádiz que habían hecho un 15 de 15 y han acabado el partido con 3 expulsados
Me gustaría ver un dato de los expulsados que llevamos en Primera y Segunda hasta ahora comparado con años anteriores pero no recuerdo una temporada como esta en que las expulsiones las estén repartiendo los árbitros como caramelos, o al menos es la impresión que tengo.A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe alegra la victoria del Valencia aunque espero que no se distraigan en liga y se aseguren una plaza Champions para el año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario