No he visto el partido pero viendo las estadísticas acojona un poco como defienden este año. 0 tiros a puerta del Alavés,1 les hizo el Celta(y fue gol eso sí), 0 el Granada y 2 el Espanyol. A nosotros el Leganés solo ya nos hizo 7.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para los sevillistas otro año que van a luchar por la liga. Para betisweb otro año que se van a quedar fuera de Europa. Ni unos ni otros, nunca se aprende.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/09/19, 16:05:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero eso como va a ser home, no hay que dar tiempo y tener paciencia ya que tienen entrenador y más de medio equipo nuevo???, ah no, que eso solo ocurre aquí, que somos expertos en excusas chorras y en justificarlo todo.
hay que tener paciencia siempre jajaja.
Comentario
-
Las ganas de torurarse con las vecinas cuando estaba la selección ganando un mundial a la misma hora.
A rakemitri, Galleros54, Giovanni, GreenHooligans, Asturbetico, Chocobetis, Tiger-x, JmJota, quitanieves96 y a Julito les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePara los sevillistas otro año que van a luchar por la liga. Para betisweb otro año que se van a quedar fuera de Europa. Nunca se aprende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver si hablamos de ganar partidos en vez de tanta obrita o proyecto de futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
2 minutos contados se ha perdido en la tangana entre jugadores del descuento, 2 minutos SOLAMENTE en esa acción. Pues 1 minuto sobre el descuento ha añadido el árbitro, añadió hasta el 94 y ha pitado en el 95.
El equipo que ganando un partido no pierda tiempo en cada jugada está simplemente haciendo el idiot.a y desaprovechando un regalo que te permiten los árbitros. En el fútbol español tiempo que pierdas tiempo que ni se juega ni se recupera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLas ganas de torurarse con las vecinas cuando estaba la selección ganando un mundial a la misma hora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLas ganas de torurarse con las vecinas cuando estaba la selección ganando un mundial a la misma hora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeRobo en Vigo.
Opino de que se equivoca el árbitro al expulsar a uno del Celta.
Pero viendo la jugada, es absurdo echar tarjeta roja por eso. Amarilla y a seguir.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario