A Modric me parece que le queda ya poco carrete, 34 años y viene de unos meses de nivel bastante bajo. Con la pasta que tienen y que no hayan fichado a nadie para que le pelee el puesto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora por ejemplo roja a Modric por determinación del VAR, que se podría considerar dudosa.
Sin opcion de disputar balon y no quita la pierna. Entradita muy fea
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajequitanieves96 y Asturbetico La temporada no hecho nada más que empezar y es muy larga, iremos hablando como se va desarrollando sobre las diversas actuaciones del VAR.
Y ahí tiene la roja a Modric. Otra jugada que con el nuevo reglamento tampoco es interpretable.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA Modric me parece que le queda ya poco carrete, 34 años y viene de unos meses de nivel bastante bajo. Con la pasta que tienen y que no hayan fichado a nadie para que le pelee el puestoA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
pues para mi es clara.
Sin opcion de disputar balon y no quita la pierna. Entradita muy fea
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Y al que le podía disputar el puesto (Ceballos) lo ceden.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMuy bien el Celta. No tiene nada que ver con la versión de la temporada pasada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario