Cuando terminó la temporada pasada, decidí dejar de seguir el foro durante un tiempo y sobre todo dejar de comentar. Terminé un poco quemado por la actitud para mí demasiado negativa de algunos foreros.
Con el comienzo de la nueva temporada y especialmente con la noticia de este fichaje tan esperado, he decidido volver y tomarme las cosas con más deportividad y más tolerancia, aunque siga sin estar de acuerdo con algunos mensajes, como es normal en cualquier foro.
Por supuesto, no hay que endiosar a nadie, pero me parece que Borja nos va a dar muchas alegrías. Es un jugador que me encanta y no sólo por su faceta goleadora.
lo de negativo es porque la vida es un desaire y vamos a morir todos?
Pasaros por el foro de marca, y vereis a los periquitos echar fuego por la boca contra el Betis por el fichaje de Borja. Luego entra aquí uno del Español, como el otro día, y se le trata en general con respeto y somos unos maleducados. A mí la verdad no se me ocurre cargar contra la Roma o contra el Tottheham por haberse llevado jugadores nuestros, y además por debajo de su clausula. Es que tenemos la vara de medir o muy corta o muy larga, según nos conviene en cada momento.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Pasaros por el foro de marca, y vereis a los periquitos echar fuego por la boca contra el Betis por el fichaje de Borja. Luego entra aquí uno del Español, como el otro día, y se le trata en general con respeto y somos unos maleducados. A mí la verdad no se me ocurre cargar contra la Roma o contra el Tottheham por haberse llevado jugadores nuestros, y además por debajo de su clausula. Es que tenemos la vara de medir o muy corta o muy larga, según nos conviene en cada momento.
Yo me pongo en su lugar, vas a Europa y tu entrenador y jugador estrella prefieren irse a un equipo que no vá ni a Europa. Eso, tiene que jo.der tela . Y para más Inri el año anterior le pasa a lo mismo a su portero que te llevas gratis , y le sacas 23 millones.
Pero vamos tampoco no me iría por los foros a llorar por la esquinas.
Por fin!! Esto empieza a coger buen color!!!! Ya pueden ir diciendo q el panda está gordo y esas cosas que le gustan a los vecinos, por fin un delantero centro de nivel, la suerte del Panda es nuestra suerte.
Comentario