Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYa tenemos pichichi de la pretemporada superando el gol de X, dado que nadie ha metido 2.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja siempre me ha parecido de esos delanteros que desquician a los defensas rivales, está siempre dando por cu.lo para que se me entienda, son de esos jugadores que los amas cuando juegan en tu equipo y te ca.gas en todo cuando lo tienes en contra. Y necesitábamos un delantero así como el óxigeno. Me encanta
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Raúl García de Haro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7215335**[/ATTACH]
Comentario
-
Ahora resulta que yo caigo fatal a un españolista medio porque hemos fichado un jugador y un entrenador de su club sin tener nada que ver. Y luego tampoco entiendo como un forero supuestamente bético compara esta situación con la de Ceballos? A Ceballos lo que yo al menos le critique y me pareció impresentable fueron las formas de irse, nunca el hecho de que se fuera. No creo que los aficionados del espanyol le critiquen las formas sino el hecho de irse porque como todo el mundo sabe , irse al betis es irse a la ****** más absoluta, tiene hasta peñas en Nueva York o en Suecia o en Japón y mete todos los domingos mínimo 40 mil personas pero para unos cuantos iluminados odiadores profesionales el Betis es un club de barrio como he leído por ahí a más de uno...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHay algún equipo que anuncie los fichajes de esta forma? Qué grandes.
Qué será lo próximo? Álex Moreno saliendo del psicólogo ya curado?
-Alex Moreno (abrazado a un cojín con ojos llorosos mientras mira un armario entreabierto donde se asoman Martín Presa y Paco Jémez)
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué bruta, ojalá mi hija me salga igual
Le deseo lo mejor a su hija también
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Jaja, es que los tíos podéis poner imagenes de erecciones o símiles que sean gráficos pero las mujeres tenemos menos opciones que sean un poco brutas.
Le deseo lo mejor a su hija también
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
A razón de que aparece el nombre de Manuel Castaño en esos documentos? Como abogado del Betis?
Efectivamente. Es un tema accionarial. En la columna de la derecha están los porcentajes de acciones de cada uno
El último nombre en chino seguramente sea ''resto''Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/19, 17:32:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Brutal, no puedo dejar de mirar jo*****
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario