Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los aficionados del Espanyol le están diciendo de todo y nada bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Los aficionados del Espanyol le están diciendo de todo y nada bonito.
      Pero son mu buenos muchachos, que lo dice uno que se ha hecho una cuenta aquí.
      Son mu buena gente los chicos.

Comentario

Por fin!!

Ya tenemos al suplente de Loren

Comentario

Qué pena me da el ambiente que se ha creado entre las aficiones de Espanyol y Betis por el tema de Rubi y Borja. Algo en el que las aficiones no se tendrían que meter, ha hecho que ahora a los que irán al RCDE Stadium pa ver a nuestro Betis sean insultados (si no algo más) por los 4 cafres que tienen todas las aficiones...

En fin, a disfrutar de Borja.

Comentario

Yeeeees!!!
            Fivhajazo de nivel!!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Qué pena me da el ambiente que se ha creado entre las aficiones de Espanyol y Betis por el tema de Rubi y Borja. Algo en el que las aficiones no se tendrían que meter, ha hecho que ahora a los que irán al RCDE Stadium pa ver a nuestro Betis sean insultados (si no algo más) por los 4 cafres que tienen todas las aficiones...

En fin, a disfrutar de Borja.
                Si cuando juega en el RCDE Stadium hay más bético que españolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si cuando juega en el RCDE Stadium hay más bético que españolistas.
                  Sabes a lo que me refiero. Si ya le dedicaron bonitas canciones a Pau esta temporada, imagínate a la afición del Betis, a Borja y a Rubi en esta, cosa que nunca entenderé.

Comentario

Me lo han pasado por whatsapp, y lo tengo que poner aquí

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero son mu buenos muchachos, que lo dice uno que se ha hecho una cuenta aquí.
                      Son mu buena gente los chicos.
                      Hombre compañero, habrá de todo, ¿no?

Quiero pensar que por cada exaltado que insulta a un exjugador, habrá 100 que entienden que ésto es un negocio-deporte-negocio-deporte-negocio-..........................

Yo creo que la mayoría de los jugadores son del equipo en el que se formaron.

Lo Celso, no es bético, es un "cänalla" (¿se llaman así los seguidores del Rosario Central?). Quizás estando mucho tiempo en un equipo puede derivar a desarrollar ciertos sentimientos que reemplace se compartan con los que se tenían por tu club "natal" (podría ser el caso de Messi, que en mi opinión es 100% culé).

E independientemente de lo anterior, el fútbol a nivel profesional es un negocio. Luego reprochar que se vaya a otro club...
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/08/19, 16:52:17.

Comentario

Mucha suerte Borja, ahora a sudar esa zamarra y a meter goles.

Rubí, el portero y el delantero que querías, más un campeón del mundo. Ni un pero a esta plantilla te quiero escuchar y ahora, DALE!

Por cierto, a principios de año muchos veíamos a este chaval como el típico futbolista que encaja al pelo en la vecina, y ni de coña lo veíamos aquí. Ahora que ya nos hemos equivocado, ojalá le meta sangre al ataque como hizo el año pasado en los cuatro partidos que jugó contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Sabes a lo que me refiero. Si ya le dedicaron bonitas canciones a Pau esta temporada, imagínate a la afición del Betis, a Borja y a Rubi en esta, cosa que nunca entenderé.
                          Que ladren, que ladren... luego ya cabalgaremos.

Comentario

A mi el Español y su afición me caen bien.

Tontos hay en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Me lo han pasado por whatsapp, y lo tengo que poner aquí

Sin justificar nada, la verdad que el espanyol entre el año pasado con Pau y este con lo del entrenador y el Panda, lo lleva crudo con nosotros

Comentario

La espera ha merecido la pena. Vaya si la ha merecido.
                                Delanterazo mayúsculo. Inimaginable hace unos meses plantearme siquiera que tuviésemos opción alguna de traérnoslo.
                                Muy contento e ilusionado con el fichaje de Borja Iglesias. Nivelazo para la delantera y nivelazo de persona también. Deseando verlo con la verdiblanca sobre el cesped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X