Lo veo marcando goles hoy .... vamos Panda ! Vamos BETIS !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Es un jugador que aunque sólo haya jugado un año en primera viene de marcar goles allá por donde va, me parece un delantero de mucha garantía y es más, lo normal es que en el Betis crezca aún más. Yo lo veo un Jorge Molina con más potencial.
A quién tiene Borja Iglesias?, Loren es un lastre y no tiene nada que ver con ese perfil de delantero rápido, ágil, habilidoso o más dinámico.
Como no traigan a otro delantero el error nos va a pesar toda la temporada, a tiempo estamos.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y que todos esos goles vinieran precedidos de unas preciosas ruletas de Kaptoum
Soñar es gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeY que rapido se nos ha ido, 45' y lesionado..
Mejor no saque números a relucir....
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeDuda para Barcelona según el entrenador.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/08/19, 23:27:55.
Comentario
-
Ayer justo discutía con un compañero que debíamos traer un segundo delantero cedido al menos que no podemos depender de que no se resfrie y justo me sacaron una estadística de que en 3 años No se había perdido ni un partido..
Pues bien sin saber si tenga algo O no, ahora mismo quizás con los ****** de corbata la mitad entendemos mejor el porque se pide un MCD y sobretodo un segundo delantero... Si se lesiona tenemos a Loren y a rezar...
Y no me vendais a Juanmi como Delantero por favor... y utilizar que nunca se lesiona como argumento ya me parecía ridículo espero que ahora mismo sólo con la incógnita sea más fácil entender a quienes opinan así...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLo del Betis con la Diosa Fortuna es digno de estudio, un tío que no ha tenido ni un triste resfriado y dura medio partido con el Glorioso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario