Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supercurioso:

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El valor humano que transmite este hombre sin duda es otro punto fuerte. Realmente todos los fichajes, ninguno parece una cabra loca y todo ellos ayudará al grupo
      Ojo a Álex Moreno que ni sacaba al chihuahua porque no le dejaban venirse...

Pa mí eso es una alerta roja de no fichar.

Yo quiero aquí tíos como Iglesias que no han dicho ni filtrado ni mú y ha actuado como un profesional. La probabilidad de que te haga una pirula Iglesias o Moreno en próximos veranos no es la misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo quiero aquí tíos como Iglesias que no han dicho ni filtrado ni mú y ha actuado como un profesional. La probabilidad de que te haga una pirula Iglesias o Moreno en próximos veranos no es la misma.
        Ojalá ese Alexis en la presentación:
        -...Yo le dihe al llico que no se preocupara, que sacara al llihuahua con total normalidad porque iba a acabar jugando en el Real Beti."

Comentario

Vas a ver Lu, ese Alex Moreno, llorando en la presentación, cuando le recuerden que no le daba ni de comer al lliguagua.
          Y ese ALEXIS, abrazando al llico

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Vas a ver Lu, ese Alex Moreno, llorando en la presentación, cuando le recuerden que no le daba ni de comer al lliguagua.
            Y ese ALEXIS, abrazando al llico
            Y un vídeo del chihuahua antes y después del fichaje.

#hacerfeliznocuestatanto #fichaporelbetis

Comentario

Tiene pinta de que será titular, porque cuando le han preguntado a Rubi no ha salido con un "acaba de llegar", "poco a poco" y demás.

Mejor, porque Loren está fritísimo.
              Pues un buen comienzo sería que BI marcará un par de goles y con el partido encarrilado entrara Loren y también la enchufara.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Pues un buen comienzo sería que BI marcará un par de goles y con el partido encarrilado entrara Loren y también la enchufara.
                Y que todos esos goles vinieran precedidos de unas preciosas ruletas de Kaptoum

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El valor humano que transmite este hombre sin duda es otro punto fuerte. Realmente todos los fichajes, ninguno parece una cabra loca y todo ellos ayudará al grupo
                  A mi de hecho me parece que hay un grupo magnífico humanamente hablando, son cosas que se tienen en cuenta y una de las cosas que más me enorgullecen con respecto a la plantilla. De los que había tampoco hay ningún Cabra loca.

Comentario

• Por cierto, este hoy marca algún gol. Algo me dice que va caer de pie en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Por cierto, este hoy marca alg�n gol. Algo me dice que va caer de pie en el Betis.
                      Más le vale con lo que ha costado traerlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Hoy le va a decir al portero del Valladolid...atraaaassss!!!
                        Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Más le vale con lo que ha costado traerlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          Es un jugador que aunque sólo haya jugado un año en primera viene de marcar goles allá por donde va, me parece un delantero de mucha garantía y es más, lo normal es que en el Betis crezca aún más. Yo lo veo un Jorge Molina con más potencial.

Comentario

• Ahora faltaría el Rubén Castro (Mariano)

Comentario

• Espero que los goles superen ampliamente a los monigotes de oso panda,que empalago ya!.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Espero que los goles superen ampliamente a los monigotes de oso panda,que empalago ya!.
                                Pues todavia no hemos visto nada, dales un par de semanas para que empiecen a llenar las tiendas oficiales de osos panda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X