Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl valor humano que transmite este hombre sin duda es otro punto fuerte. Realmente todos los fichajes, ninguno parece una cabra loca y todo ellos ayudará al grupo
Pa mí eso es una alerta roja de no fichar.
Yo quiero aquí tíos como Iglesias que no han dicho ni filtrado ni mú y ha actuado como un profesional. La probabilidad de que te haga una pirula Iglesias o Moreno en próximos veranos no es la misma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo a Álex Moreno que ni sacaba al chihuahua porque no le dejaban venirse...
Yo quiero aquí tíos como Iglesias que no han dicho ni filtrado ni mú y ha actuado como un profesional. La probabilidad de que te haga una pirula Iglesias o Moreno en próximos veranos no es la misma.
-...Yo le dihe al llico que no se preocupara, que sacara al llihuahua con total normalidad porque iba a acabar jugando en el Real Beti."
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo a Álex Moreno que ni sacaba al chihuahua porque no le dejaban venirse...
Y ese ALEXIS, abrazando al llico
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Vas a ver Lu, ese Alex Moreno, llorando en la presentación, cuando le recuerden que no le daba ni de comer al lliguagua.
Y ese ALEXIS, abrazando al llico
#hacerfeliznocuestatanto #fichaporelbetis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene pinta de que será titular, porque cuando le han preguntado a Rubi no ha salido con un "acaba de llegar", "poco a poco" y demás.
Mejor, porque Loren está fritísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Pues un buen comienzo sería que BI marcará un par de goles y con el partido encarrilado entrara Loren y también la enchufara.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl valor humano que transmite este hombre sin duda es otro punto fuerte. Realmente todos los fichajes, ninguno parece una cabra loca y todo ellos ayudará al grupo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePor cierto, este hoy marca alg�n gol. Algo me dice que va caer de pie en el Betis.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMás le vale con lo que ha costado traerlo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que los goles superen ampliamente a los monigotes de oso panda,que empalago ya!.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario