Lopera, escóndete bien porque como asomes el morro por Sevilla se te va a cortar de raíz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consejeros con los hue vos de corbata
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo mejor q se puede hacer es presionar de manera brutal a todos y cada uno de los consejeros y al dictador.
P.D: Sería importante enterarse de donde viven y hacer manifas pacificas o hablar con ellos...etc (los puntos suspensivos los dejo a vuestra imaginacion)
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeNo solo en Dos Hermanas. El Betis es el 5º o 6º equipo con más masa social de España. Por encima del otro equipo de la ciudad.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeYa ya tio, si yo por eso no lo he dicho, sino por que aquí el cucharín no va a poder salir a la calle, por que la gente está muy cansado de él de sus historias de sus mentiras, y por que ya está tachado igual que su jefe, de ser un ************, y no quiero ni pensar lo que puede pasar como esto siga así, por que te aseguro que más de uno es capaz de personarse en su casa y echar la puerta abajo.
Saludos
Al Pepe León no hay que echarle la puerta abajo ni nada hombre. Es a su "jefe". Ese si que tendría que tener miedo...y los consejeros ya ni te digo. Sobre todo el tal Blas Ballesteros. Ojo con ese que me lo veo de presidente el año que viene.
Comentario
-
Vamos a ver.
Ante todo, y sobre todo, el testimonio de ese señor es el testimonio de una PERSONA.
Desprovistos de apasionamiento, de malestar o de diferentes puntos de vista, así es como debe leerse.
Ni me alegro ni me congratulo ni justifico que nadie tenga porqué pasar miedo. Nadie.
Los cambios habrán de venir, y vendrán. Pero no por intimidación, sino por medios legales y éticos. Y, desde luego, más legales y éticos que algunos que se le atribuyen a la contraparte, porque para convertirnos en su semejante no creo que nos hayamos embarcado en ésto.
En cuanto a los Consejeros, solo diré algo:
Lo primero, que no puede tratarse por el mismo rasero a todos, igual que no todos los que opinamos en este foro somo iguales (ni de lejos, por cierto: ni en fondo ni en forma).
Lo segundo, que lo que sí se merecen todos es un respeto a su integridad física y a poder vivir sin amenazas, igual que lo merecemos todos los que aquí opinamos.
Y lo tercero, que desgraciadamente opino que si hubiesen plantado cara al culpable de todo en cuestiones tan sencillas como la locura de febrero (desde el episodio de la megafonía hasta el del busto) hoy en día tendríamos dos puntos más como mínimo.
Este último puede ser su pecado. Puede ser. Pero lo sea o no lo sea, celebrar su miedo no me parece de recibo.
Ahora, llamadme políticamente correcto, hipócrita, o lo que querais. Pero lo que pienso, lo digo. Aunque me gane que algunos quieran callarme con grabaciones cortijeras. Y aunque eso sea consentido por algunos a los que ahora estoy, si se quiere, defendiendo. Porque hay cosas que están por encima de todo: lo que nos enseñan nuestros padres que está bien y lo que está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver MensajeVamos a ver.
Ante todo, y sobre todo, el testimonio de ese señor es el testimonio de una PERSONA.
Desprovistos de apasionamiento, de malestar o de diferentes puntos de vista, así es como debe leerse.
Ni me alegro ni me congratulo ni justifico que nadie tenga porqué pasar miedo. Nadie.
Los cambios habrán de venir, y vendrán. Pero no por intimidación, sino por medios legales y éticos. Y, desde luego, más legales y éticos que algunos que se le atribuyen a la contraparte, porque para convertirnos en su semejante no creo que nos hayamos embarcado en ésto.
Lo primero, que no puede tratarse por el mismo rasero a todos, igual que no todos los que opinamos en este foro somo iguales (ni de lejos, por cierto: ni en fondo ni en forma).
Lo segundo, que lo que sí se merecen todos es un respeto a su integridad física y a poder vivir sin amenazas, igual que lo merecemos todos los que aquí opinamos.
Y lo tercero, que desgraciadamente opino que si hubiesen plantado cara al culpable de todo en cuestiones tan sencillas como la locura de febrero (desde el episodio de la megafonía hasta el del busto) hoy en día tendríamos dos puntos más como mínimo.
Este último puede ser su pecado. Puede ser. Pero lo sea o no lo sea, celebrar su miedo no me parece de recibo.
Ahora, llamadme políticamente correcto, hipócrita, o lo que querais. Pero lo que pienso, lo digo. Aunque me gane que algunos quieran callarme con grabaciones cortijeras. Y aunque eso sea consentido por algunos a los que ahora estoy, si se quiere, defendiendo. Porque hay cosas que están por encima de todo: lo que nos enseñan nuestros padres que está bien y lo que está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver MensajeVamos a ver.
¿Saben lo que es, señores consejeros, o se lo explico...? Responsabilidad es lo que les va a hacer pagar todo lo que están haciendo, y no precisamente por el miedo, sino por la vergüenza que les va a cubrir, por ser cómplices del estado de ruina de nuestro Betis... aún están a tiempo de salir, mandar lejos a su amo, pedir disculpas y tener que responder un poco menos que los que se quedan... ¿son capaces o no son capaces?Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 17:08:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeSiento ser tan duro pero SE MERECEN TODO LO MALO QUE LES PASE.
Ellos solitos se lo han buscado: unos por figurar y otros por tricar, TODOS han sido CÓMPLICES del hundimiento del Betis así que espero que paguen por ello.
CONSEJEROS TELEÑECOS
(Personas non gratas para la eternidad)
Uno de ellos ha jugado a ser el segundo Lopera y me consta por que se comenta que ya se sabe quien mandó las grabaciones de la gente ¿que pasa?
que se creia q iban a intimidar con unas grabaciones y iban ha hacer callar a gente que ha trabajado duro por el Betis.
que tengan cuidado por q eso si que es un delito, grabar en la intimidad
por que la constitución nos ampara a todos los españoles
Estoy en contra de la violencia , pero una cosa q si os digo que se marchen y lo dejen solo , con su perrito faldero el de los monumentos
VIVA MI BETI GUENOEditado por última vez por Estamos es la uvi; https://www.betisweb.com/foro/member/6289-estamos-es-la-uvi en 10/06/07, 23:06:44. Razón: falta ortografia
Comentario
-
"Jamás he sentido tanto miedo como ayer..."
El testimonio es estremecedor. Un consejero del Real Betis Balompié (que prefiere mantener el anonimato) ha accedido a contar para eldesmarque cómo se vivió ayer todo lo ocurrido en el palco del Ruiz de Lopera, donde se produjeron hechos sin precedentes en la entidad verdiblanca. Nuestro protagonista nos narraba en primera persona que “jamás he sentido tanto miedo como el que pasé ayer en el palco. Fue muy duro estar ahí, durísimo, y no se lo deseo a nadie. La violencia alcanzó cotas muy altas. Veía alrededor de palco a personas que normalmente no están por ahí. Cayeron varias botellas. A algunos compañeros también les alcanzaron con objetos, e incluso al presidente… si no llega a ser por la policía…”. El directivo bético reconocía que, tras lo ocurrido, se ha planteado algunas cosas: “Está claro que la afición se ha pronunciado de forma rotunda y no podemos volver la cara a la evidencia. En todos los años que llevo viniendo al fútbol nunca había visto nada parecido".
"Tengo una decisión tomada, pero la haré pública al final de la temporada… A pesar de la violencia que se palpaba, la gente me decía educadamente cosas como ‘no podéis seguir ni un minuto más dando la cara por ese señor’ o ‘debéis iros ya y dejar de hacer el ridículo’. Es el momento de pensar y actuar”, comentaba. Los vividos en el palco no fueron los únicos momentos peligrosos para la integridad física de los consejeros: “Cuando concluyó el partido no podíamos marcharnos del estadio por temor a la gente que había agolpada en las puertas. Los aficionados zarandearon el coche de varios futbolistas al salir y la policía decidió que nos quedáramos en el estadio hasta que se calmaran los ánimos. Hasta 12 jugadores y seis consejeros tuvimos que permanecer dos horas en el campo para evitar una desgracia. Después abandonamos el campo acompañados por coches de policía”.
http://www.eldesmarque.es/content/view/6035/26/
Comentario
-
menos miedo y mas verguenza es lo que hay que tener.
y que no se escondan y den la cara y si de verdad piensan dimitir que lo hagan ya, que no esperen a final de temporada, porque si nos salvamos y la cosa se calma un poco (lo dudo viendo al punto que hemos llegado) seguro que vuelven a agarrarse al sillon y "donde dije digo, digo diego".
lo dicho, menos miedo y mas VERGUENZA!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario