Mariano es de cristal y cobra mucho para que venga de suplente de Borja. Teniendo en cuenta que Loren se va a quedar y que ha dado la talla en los minutos que ha tenido (que además son los que valen) y que aparte de él tenemos a Juanmi, a Raúl e incluso a Fekir para jugar delante, no creo que venga nadie. Ahora, un MCD debe venir sí o sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo suena otra vez Mariano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeMariano es de cristal y cobra mucho para que venga de suplente de Borja. Teniendo en cuenta que Loren se va a quedar y que ha dado la talla en los minutos que ha tenido (que adem�s son los que valen) y que aparte de �l tenemos a Juanmi, a Ra�l e incluso a Fekir para jugar delante, no creo que venga nadie. Ahora, un MCD debe venir s� o s�.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe puedes decir qué hizo Loren contra el Valladolid aparte de solo tener q empujar el balón a portería?.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkEditado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/08/19, 14:08:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeMariano es de cristal y cobra mucho para que venga de suplente de Borja. Teniendo en cuenta que Loren se va a quedar y que ha dado la talla en los minutos que ha tenido (que además son los que valen) y que aparte de él tenemos a Juanmi, a Raúl e incluso a Fekir para jugar delante, no creo que venga nadie. Ahora, un MCD debe venir sí o sí.
Comentario
-
Mariano no está lesionado, está fuera de las convocatorias por decisión técnica.
El Real Madrid ha ofrecido la convocatoria definitiva de los 19 futbolistas que podrán estar ante el Valladolid. Entre ellos destacan tres ausencias por decisión técnica: Mariano Díaz, Ferland Mendy y Álvaro Odriozola.A skobi er betico y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Tenéis telepatía o algo???A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario