Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo suena otra vez Mariano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis en la pole por Mariano, pero hasta que el Valencia no se aclare, estará todo parado.
Si Rodrigo se va al Atlético, tienen dos opciones, la de Lim y Mendes que es André Silva y la de Alemany que es Mariano.
Habrá que esperar.
Cesión con opción de compra.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis en la pole por Mariano, pero hasta que el Valencia no se aclare, estará todo parado.
Si Rodrigo se va al Atlético, tienen dos opciones, la de Lim y Mendes que es André Silva y la de Alemany que es Mariano.
Habrá que esperar.
Cesión con opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo no creo que venga mariano por la ficha q cobra pero ojala.
Si llegara a venir, sería uno de los mejor pagados.
Por ahora no tiene ofertas el Madrid por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis en la pole por Mariano, pero hasta que el Valencia no se aclare, estará todo parado.
Habrá que esperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Dónde lo has visto compañero?
https://anchor.fm/quejioyquiebro/epi...rano-VI-e50jsk
Comentario
-
Habrá que esperar.
Comentario
-
Ojalá, si llegaran Paredes y Mariano tendríamos plantilla de nivel Champions para luchar por la 4ª plaza. Luego podrá conseguirse o no pero con esas dos posibles altas, que yo sinceramente no creo que se hagan, el equipo quedaría perfectamente equilibrado y magníficamente reforzado, con todas las posiciones cubiertas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para pagar la ficha hay muchas opciones, a través de bonus, años de contrato.
Si llegara a venir, sería uno de los mejor pagados.
Por ahora no tiene ofertas el Madrid por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
mas que todo por que decian lo del limite salarial que estamos en el limite segun declaraciones catalan, haro y rubi
Comentario
-
Pues a mi no me cuadra para nada. Donde va a jugar? Carvalho, pivote, Canales Fekir Panda y Mariano. Yo es que no lo veo.A Donp y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por albnor Ver MensajePues a mi no me cuadra para nada. Donde va a jugar? Carvalho, pivote, Canales Fekir Panda y Mariano. Yo es que no lo veo.
Joel
Emerson-Mandi-Feddal-Pedraza
Pivote-Carvahlo-Canales
Fekir-Panda-Mariano
4-4-2
misma defensa
Pivote-Carvhalo-Fekir
Panda-Mariano
Así de fácil...debe haber buenos recambios!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeCreo que se acaba el culebrón Mariano, esta muy cerca del Monaco y de volver a la liga Francesa donde destacó enormemente....un pena! Le quería aquí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
4-3-3
Joel
Emerson-Mandi-Feddal-Pedraza
Pivote-Carvahlo-Canales
Fekir-Panda-Mariano
4-4-2
misma defensa
Pivote-Carvhalo-Fekir
Panda-Mariano
Así de fácil...debe haber buenos recambios!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario