Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo suena otra vez Mariano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeLo dicho haber si al final hacemos una delantera Borja iglesias y mariano. Madre mía sería un sueño.
https://www.marca.com/futbol/betis/2...e308b462b.htmlA BéticoSantander, 5Letrasdearte, Josema80, Ale_verdiblanco, ciudaddelsol84 y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePa' la enfermería vendría de durse.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Lo mismo se podría decir de Canales, Fekir,.. En el Olyimpique no se lesionó tanto.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tanto Canales como Fekir venían de jugar y de hacerlo bien en los años anteriores, este viene de pasarse un año en blanco.
No te digo que me lo supereeees. Igualamelo. Igualamelo, y tienes ciático pa to la vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tanto Canales como Fekir venían de jugar y de hacerlo bien en los años anteriores, este viene de pasarse un año en blanco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Carmona creo que estás confundido, para pasarse un año en blanco sus números no son nada malos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7212709**[/ATTACH]
Lo que has puesto son sus números en el Lyon en la temporada anterior.
En el Madrid ha podido jugar 600 minutos contando todas las competiciones, es decir, el equivalente a 7 partidos completos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/19, 15:10:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario