Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo suena otra vez Mariano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeÉl bueno es Petros y Jonas Martin.
Hasta aquí mi aportacionA Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Ya lo ha explicado el compañero antes, quiere un pivote ya sea ese o otro, pero alguien que corte la sangría que tenemos en el centro del campo
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo habrá comentado alguien pero:
La forma de hacer esto posible sería pagar nosotros aproximadamente media ficha de Mariano (unos 2'5 millones) y la otra mitad el Madrid. A cambio, nosotros le pagaríamos al Madrid por la cesión una cantidad equivalente a la media ficha que pagan ellos. Cómo mucho una cantidad ligeramente superior (pero no mucho más porque no creo que se pueda gastar mucho más si hay que traer también a Borja, lateral izquierdo y pivote).
No podemos pagar nosotros la ficha entera porque nos ocuparía una cantidad enorme dentro de nuestro límite salarial y también porque la escala salarial saltaría por los aires (descontento en otros jugadores).
Y aún así veo esto muy complicado (el propio artículo es pesimista al respecto). Pero también veía imposible a Fekir así que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues se parecen como una caja de Valeriana a una pizza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCarmona has propuesto un 5-1-4 espero que vayas perjudicadísimo
Y el 1 es el linterna...mátame camión
Pero incluso viniendo un pivote, ojo.
Harían falta mínimo 2 medios para equilibrarlo (y la salida del Linterna).
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
es que me temo que si no trabajamos bien el sistema defensivo estamos en las mismas o es que por poner el mismo jugador como ejemplo, por venir lobotka ya esta solucionado el sistema defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Puede ser, pero me gustaría ver a Carvalho un poco más suelto y alguien detrás que no haga internacional al mediapunta de turno del otro equipo, yo a Fekir no le veo nada pero nada de interior
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Guardado no está para mantita y películas hombre. No sea usted exagerado.
Y para mi, WC y 10 más.
Evidentemente hay que acompañarle si jugamos con dos centrales, máxime si no tenemos el balón como en la temporada pasada.
Pero para sufrir menos, se debe trabajar muy bien la presión al equipo contrario. Achicar espacios de forma conjunta. Porque sin balón tiene que correr todo el equipo. No los mediocentros.
El problema es que defensivamente el equipo en pretemporada ha dado pena. Y ofensivamente te aún no he entendido la propuesta.
Guardado ya estaba frito el año pasado, no me lo quiero imaginar este.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
la verdad es que tiene más cara de sevillista que de bético.
Lejos del nivel del batallón sagrado de Tebas que tienen Bartra y Canales, en plan heniochoi, o Dani Martín en plan paraibata. Me dejaría matar en la batalla de Queronea junto a ellos para que Plutarco narrase nuestra heroica y trágica unión por boca de Filipo II.
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lejos del nivel del batallón sagrado de Tebas que tienen Bartra y Canales, en plan heniochoi, o Dani Martín en plan paraibata. Me dejaría matar en la batalla de Queronea junto a ellos para que Plutarco narrase nuestra heroica y trágica unión por boca de Filipo II.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"amolmio.jpg","data-attachmentid":7213281**[/ATTACH]A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario