Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo suena otra vez Mariano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Prefiero que venga uno solo y que venga también un mediocentro
entee Borja por 28 y mariano cedido sin mediocentro prefiero a lobotka por 28 y mariano cedido
Yo prefiero al Panda sin ningún tipo de duda. Pero ninguna.A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prefiero que venga uno solo y que venga también un mediocentro
entee Borja por 28 y mariano cedido sin mediocentro prefiero a lobotka por 28 y mariano cedido y cuando falte solventar la papeleta con Juanmi y Raúl y si hace falta mizzian; o Borja por 28 y buscar una cesion para el centro del campo
porque de nada sirve tener a Borja de 9 y mariano en el banco o al revés (porque lo dos con canales , Fekir y todos los que tenemos detrás no van a jugar juntos habitualmente) y que el que juegue junto a carvalho sea kaptoum
que si vienen los 3 pues gloria bendita
Además si viene un medio, hay que dar salida a Javi García y no creo que eso sea sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pero es que el MC que tiene que acompañar a William es Guardado, no Kaptoum. Que si viene un medio de cierre perfecto, pero yo prefiero tener dos delanteros en condiciones la verdad.
Además si viene un medio, hay que dar salida a Javi García y no creo que eso sea sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pero es que el MC que tiene que acompañar a William es Guardado, no Kaptoum. Que si viene un medio de cierre perfecto, pero yo prefiero tener dos delanteros en condiciones la verdad.
carvalho , guardado , Javi y fichaje para dos puestos
y cuando haga falta se tira de Ismael
guardado suele perderse muchos partidos , encima este año sin nada de pretemporada por la competición con la selección
El 30/40% de los partidos que no este no quiero tener que depender de kaptoum y Javi la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo prefiero al Panda sin ningún tipo de duda. Pero ninguna.
de hecho debido a las condiciones de carvalho le puedes poner un Danilo Pereira que haga el trabajo físico al lado que funciona bien o le puedes poner un Ruben Neves que es un jugón que funciona igual de bien , ósea que por opciones y perfiles hay miles y nos hace falta como el comerA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
de verdad es para tanto lobotka? yo es que sinceramente no le veo nada y pagar 28 ya me parece de locos
llamalo lobotka llámalo x paredes, gagliardini, aleña, o como quieras
mentó a lobotka porque ha sonado, porque se supone que quiere salir de su equipo y porque sabemos que rinde bien en la liga española pero vamos que no deja de ser eso, un ejemplo , que suele quedar más vísual poner lobotka que poner “un mediocentro “
Comentario
-
¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el panda por 28 y buscar un mediocentro cedido
Si no viene el Panda después del culebrón que hemos aguantado me tiro por las escaleras.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.
Comentario
-
Es un ejemplo
llamalo lobotka llámalo x paredes, gagliardini, aleña, o como quieras
mentó a lobotka porque ha sonado, porque se supone que quiere salir de su equipo y porque sabemos que rinde bien en la liga española pero vamos que no deja de ser eso, un ejemplo , que suele quedar más vísual poner lobotka que poner “un mediocentro “
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario