Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si viene este además de Borja, sería tremendo.

LI y pivote.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que aunque sea inviable, Catalán no querrá desaprovechar la oportunidad de negociar con Florentino.

Me gustaría ver su cara cuando le ofrezca pagar 3 millones este año,9 el siguiente pero sólo si llueve el domingo de Ramos y el resto dependiendo de los nacimientos en las noche de luna llena.
      Por fin una critica igual de gratuita pero al menos divertida e ingeniosa...
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

en el español ha jugado con sergio garcia,baptistao o wu lei.. mariano podria hacer ese segunda punta o ese delantero centro mas dinamico. ademas,dice ser un entrenador versatil,podria buscar el dibujo adecuado...
        La alineación podría ser curiosa:

- Portero.

- Defensa de cuatro.

- Tres centrocampistas.

- Fekir, BI y Mariano.

El dibujo ya, no sé como sería.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Comentario

De confirmarse este rumor (cruzo los dedos), la única pega sería que contra el Madrid no podría jugar. Creo que todavía siguen poniendo en el contrato de cesión la "claúsula del miedo".

Comentario

El dorsal con el nº 7 que tenía de la temporada pasada se lo han quitado y ha pasado a Hazard.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                De confirmarse este rumor (cruzo los dedos), la única pega sería que contra el Madrid no podría jugar. Creo que todavía siguen poniendo en el contrato de cesión la "claúsula del miedo".
                Es de los partidos que no entra en la liga del Betis, con quien tiene que dar el callo es a partir del Valencia, dejando a un lado a los dos madriles y Barça.
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

La llegada de este muchacho anularía la del panda? No sé si se ha comentado ya, lo siento.

Comentario

Depender solo de Mariano, sabiendo que por detrás están Loren y Juanmi para toda la temporada...OJO CUIDAO.

Y no, no me parece mal fichaje con los números que tuvo junto a Fekir, pero es tirarse por segunda vez sin paracaídas y tener la suerte de sobrevivir.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      La llegada de este muchacho anularía la del panda? No sé si se ha comentado ya, lo siento.
                      yo quiero pensar que ni de coña.

Comentario

No ha jugado nada en pretemporada no?? O sí?

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Te pongo parte del artículo de Marca que fue quién primero dio la noticia.

Según ha podido saber MARCA.com, desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista valorando una posible cesión. Este posible y muy complicada llegada podría ir perfectamente de la mano de la operación Borja Iglesias, objetivo número uno para la zona de arriba.

Además de Borja Iglesias, la idea es que llegue otro atacante más, y cerrar también el lateral izquierdo.

A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            No ha jugado nada en pretemporada no?? O sí?
                            Si ha jugado. Así a bote pronto creo recordar el partido contra el Fenerbache en la AUDI Cup esa en Alemania, marcando incluso.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Te pongo parte del artículo de Marca que fue quién primero dio la noticia.

Según ha podido saber MARCA.com, desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista valorando una posible cesión. Este posible y muy complicada llegada podría ir perfectamente de la mano de la operación Borja Iglesias, objetivo número uno para la zona de arriba.

Además de Borja Iglesias, la idea es que llegue otro atacante más, y cerrar también el lateral izquierdo.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si ha jugado. Así a bote pronto creo recordar el partido contra el Fenerbache en la AUDI Cup esa en Alemania, marcando incluso.
                                Entonces está sanote (sin premio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X