Opino de que aunque sea inviable, Catalán no querrá desaprovechar la oportunidad de negociar con Florentino.
Me gustaría ver su cara cuando le ofrezca pagar 3 millones este año,9 el siguiente pero sólo si llueve el domingo de Ramos y el resto dependiendo de los nacimientos en las noche de luna llena.
Por fin una critica igual de gratuita pero al menos divertida e ingeniosa...
Originalmente publicado por aireverdiblancoVer Mensaje
en el español ha jugado con sergio garcia,baptistao o wu lei.. mariano podria hacer ese segunda punta o ese delantero centro mas dinamico. ademas,dice ser un entrenador versatil,podria buscar el dibujo adecuado...
De confirmarse este rumor (cruzo los dedos), la única pega sería que contra el Madrid no podría jugar. Creo que todavía siguen poniendo en el contrato de cesión la "claúsula del miedo".
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
De confirmarse este rumor (cruzo los dedos), la única pega sería que contra el Madrid no podría jugar. Creo que todavía siguen poniendo en el contrato de cesión la "claúsula del miedo".
Es de los partidos que no entra en la liga del Betis, con quien tiene que dar el callo es a partir del Valencia, dejando a un lado a los dos madriles y Barça.
La llegada de este muchacho anularía la del panda? No sé si se ha comentado ya, lo siento.
Te pongo parte del artículo de Marca que fue quién primero dio la noticia.
Según ha podido saber MARCA.com, desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista valorando una posible cesión. Este posible y muy complicada llegada podría ir perfectamente de la mano de la operación Borja Iglesias, objetivo número uno para la zona de arriba.
Además de Borja Iglesias, la idea es que llegue otro atacante más, y cerrar también el lateral izquierdo.
Te pongo parte del artículo de Marca que fue quién primero dio la noticia.
Según ha podido saber MARCA.com, desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista valorando una posible cesión. Este posible y muy complicada llegada podría ir perfectamente de la mano de la operación Borja Iglesias, objetivo número uno para la zona de arriba.
Además de Borja Iglesias, la idea es que llegue otro atacante más, y cerrar también el lateral izquierdo.
Comentario