Originalmente publicado por albnor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo suena otra vez Mariano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo si lo veria, sobretodo para partidos en cass donde los rivales estan encerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
Si, para momentos puntuales vale. Y vamos a pagar una cesión y el sueldazo que cobra Mariano (que yo leí por ahí que son cerca de cinco millones netos) para ocho partidos al año?. Aún más. Mariano vendría a jugar en el Betis solo momentos puntuales? Porque me imagino que para eso se queda en Madrid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vez de "Ojo, suena otra vez Mariano", se podría llamar "Ojú, suena otra vez Mariano".A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeYo le cambiaría el título al post: Ojú, suena otra vez Mariano...Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEn vez de "Ojo, suena otra vez Mariano", se podría llamar "Ojú, suena otra vez Mariano".A ElViejoGriguol y 11romario11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Tenéis telepatía o algo???
Conste que no lo había leído, aunque lo escribió antes.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEste está todo el día con lesiones liado, ahora mismo no se entrena con el Madrid por problemas en la espalda
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeNi convocado.
Echen el resto por este tío por Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeNi convocado.
Echen el resto por este tío por Dios.
Genera demasiadas dudas su estado fisicoEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 24/08/19, 12:00:57.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No va ni convocado porque no esta ni entrenando.
Genera demasiadas dudas su estado fisico
Al final los delanteros que parece que van a salir se están colocando casi todos y queda Mariano y poco más que yo haya leído. Tiene pinta de que se irá por el MC como mucho y que Lorenzo se queda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario