Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Bueno, a ver cuál es el dibujo, porque depende del sistema harán falta uno o dos defensivos en el centro del campo. Pero no creo que Rubí piense meter dos defensivos, sencillamente porque no tenemos a casi ninguno 100% válido... xD

Y le pregunto. ¿Qué haría con WC si no le ponemos?
    Queramos o no, esto va también de revalorizar jugadores para crecer.
    Yo es que no lo hubiese comprado.
    Y de haberlo hecho ya lo hubiese intentado vender.

Pero si la cosa va de sacarle partido, yo creo que el sitio de Carvalho es en un 4-3-3, entre un pivote puramente defensivo y un medio talentoso (en plan Ceballos).
    El caso es que no tenemos ni lo uno ni lo otro (como mucho Canales, aunque para mí Canales es más atacante que medio).

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Esto es buenísimo gracias por compartirlo

Si bien es cierto que deja en el aire la existencia de Ana.
      Y yo que pensaba que la gallina pintadita solo teniamos en Brasil... la musica da Mariana y de la Cucarachita és la ostia jajajaja
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que Carvalho no tiene la capacidad de organizar de los dos esos pero que es capaz de ayudar más en defensa de lo que se dice. No es un medio defensivo como tal ni lo veo sosteniendo a un equipo que no sea arrollador como pivote único, pero creo que mezclaría bien con eso, con un organizador que fuera listo y solidario a la hora de quedarse comom principal virtud.
        A mí me ha dolidoal boca de pedir probarlo junto a Ismael, que me parace la mejor combinación posible a día de hoy, pero Rubi lo ha evitado activamente. Ni un solo segundo han jugado juntos y es una pregunta que creo obligada hacerle cuando comparezca pero que no le harán.
        En un doble pivote, uno de los dos tiene que llegar a área rival y aportar goles y asistencias, ya que se crea un hueco enorme entre el medio y la delantera.
        Por poner un ejemplo, buscad el resumen del Athletic-Betis que ganamos 3-5. Mirad dónde está Beñat en los goles y qué es lo que está haciendo.

Ese es el problema de Carvalho, que ni es bueno defendiendo, ni es bueno atacando. Es un ni chicha ni limoná, con un muy buen toque, pero con nada más.
        A mí un futbolista me tiene que dar mucho más que eso para convencerme.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 01:39:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En un doble pivote, uno de los dos tiene que llegar a área rival y aportar goles y asistencias, ya que se crea un hueco enorme entre el medio y la delantera.
          Por poner un ejemplo, buscad el resumen del Athletic-Betis que ganamos 3-5. Mirad dónde está Beñat en los goles y qué es lo que está haciendo.

Ese es el problema de Carvalho, que ni es bueno defendiendo, ni es bueno atacando. Es un ni chicha ni limoná, con un muy buen toque, pero con nada más.
          A mí un futbolista me tiene que dar mucho más que eso para convencerme.
          Contra las palmas el tio se planta enfrente de la porteria y la pasa en vez de tirar. Parece que no quiere que veamos su tiro. Tendrá un codo en el empeine algo genetico ? Jajajaja. Yo esperando el tiro y la pasa y am final el marronazo en el area y ni se marca. Bueno si, en fuera juego xd
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

Contra las palmas el tio se planta enfrente de la porteria y la pasa en vez de tirar. Parece que no quiere que veamos su tiro. Tendrá un codo en el empeine algo genetico ? Jajajaja. Yo esperando el tiro y la pasa y am final el marronazo en el area y ni se marca. Bueno si, en fuera juego xd
            Ni tiró, ni regateó, ni la pasó. Simplemente se trabucó y se chocó con el central.
            A esas cosas me refiero cuando digo que tampoco puede ser el organizador del equipo.
            Además de que un medio tiene que finalizar siempre esa jugada salvo que vea un pase muy fácil, ya que si la pierdes ahí, dejas al equipo en bragas ante una contra rival.
            A berna le gusta esto.

Comentario

• Lo de hablar de Carvalho en cualquier post que abras, para leer siempre lo mismo es de lo más cansino que he visto en este foro en los doce años que llevo entrando.
              A pueblo verdiblanco, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Pues los del español por twitter hablan de fichar a Mariano con el dinero del panda ...como las opciones de Mariano sean Español y Betis y elija el Betis ,entonces ya si que nos van a terminar de odiar

Comentario

• Yo creo que este va a coger rumbo al pig one, es un delantero que ya quisieron y con el dinero que han cogido ahora no me extrañaría nada que lo trajeran cedido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Para el Madrid puede ser muy beneficioso cederlo al Betis. Sabe que somos capaces de revalorizar futbolistas y a día de hoy está claro que no tienen buenas ofertas por el futbolista.

Comentario

• Este va para los palanganas pero sacan esta noticia para luego decir que se lo han quitado al betis y que el jugador prefiere la otra acera.......¡ya está todo inventado chiquillo!.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/08/19, 07:43:50.
                      A Al_Capone, Eliot y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Para el Madrid puede ser muy beneficioso cederlo al Betis. Sabe que somos capaces de revalorizar futbolistas y a día de hoy está claro que no tienen buenas ofertas por el futbolista.
                        Si la preferencia del Madrid es venderlo, acabará en el centro comercial o con el chino.

Comentario

• Mariano tiene una oferta del O. de Marsella.

Comentario

• Pues si acaba en el Sevilla después del plantón que les dió el año pasado y con la supermega exigencia que hay en ese club no sé como se va vender esa operación desde las altas esferas palanganiles.

Comentario

• En el Sevilla no, este acaba en el Valencia con la marcha de Rodrigo.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Este va para los palanganas pero sacan esta noticia para luego decir que se lo han quitado al betis y que el jugador prefiere la otra acera.......¡ya está todo inventado chiquillo!.
                                Pues podría ser, han quedado muy mal con lo de Fekir y sería una forma de "vengarse"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X