2-0 Pedraza y Fekir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porra Betisweb - J1 - Real Betis - Real Valladolid - Domingo 18/08 a las 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si no te acuerdas tu, te mandare una buena porra
No me acuerdo ni el año, era el juego que había que acertar alineación, resultado, goleadores y hasta los cambios. Creo recordar que quedé primero o segundo. El premio era poca cosa pero gracias a él me veía hasta los entrenamientos. Que tiempos!!!A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdón Pelusa97 Betman por el offtopic pero creo que es importante antes de empezar el año que revise eso de que cuando el betis se quede a cero goles a favor, la gente que haya puesto cero se lleve el pleno de goleadores...propongo que:
- o bien que se cambie la norma, y que si alguien pone cero golea, no se le pueda computar que ha acertado goleado res (al fin y al cabo no los hubo)
- o bien que se detalle en las instrucciones o normas de participación , pues no es intuitivo para la gente nueva o gente que no lo sepa, yo me di cuenta en la jornada 32
a mi cualquiera de las dos me parece bien, pero algo hay que hacer !
- 2 Me gusta
Comentario
-
Betis 3 Valladolid 0 Borja Iglesias x 2 y Tello y me computas lo que me tengas que computar pero computa por favor, computa.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/08/19, 02:09:53.A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pondré lo mismo que quitanieves96 , por si acierta que no se lo lleve entero y repartamos a medias, jojojo.
Betis 3-1 Valladolid
Fekir, Canales, LOREN
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePondré lo mismo que quitanieves96 , por si acierta que no se lo lleve entero y repartamos a medias, jojojo.
Betis 3-1 Valladolid
Fekir, Canales, LOREN
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario