Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
En 112 años de historia,"sentido común", "hambre de títulos", "ansias de victoria"... no se han visto, por desgracia, salvo contadísimas ocasiones. Triste pero cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeSetién no es mala persona pero es muy tozudo y cabezón, un entrenador cuyo ciclo había finalizado mucho tiempo antes. Los que piden su vuelta tienen una memoria demasiado frágil.
Sentarse y ver la estadistica de la posesión era y es más importante para el que el resultado, por muy negativo que fuese, y por eso no lo quiere nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeYo espero que con Rubi se tenga paciencia porque como siempre digo es la única forma de crecer. El año pasado hubo mucha inquina hacia Setién porque no caía bien en las ruedas de prensa (por ser sincero) y porque se promovió la idea de que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia, cosa que era totalmente falsa y que de nuevo se está haciendo patente ya que seguimos cojos en varios puestos.
En la delantera, MCD, y lateral izquierdo seguimos igual. Al menos parece que con Emerson hemos mejorado el lateral derecho. Con la plantilla que tenemos lo mejor sería volver a los 3 centrales y creo que no se hace por romper com todo lo anterior, hecho que me parece un error.
Plantillas mejores que la que tuvo el club en la 18-19.
Un dos tres responda otra vez:
96-97...sigan.
Comentario
-
Yo soy setienista, yo lo veía venir, espero que Rubi lo parta.
pero apunta por ahora a lo contrario, es verdad que falta aún al menos un DC de primera división y ojalá un MCD pero es increíble lo del modelo continuista retocando cosas y hemos perdido todo lo positivo de Setien y no hemos corregido errores. No vi el partido de ayer pero parece que solo mejoramos en la profundidad por bandas con Emerson pedraza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pregunta directa al foro:
Plantillas mejores que la que tuvo el club en la 18-19.
Un dos tres responda otra vez:
96-97...sigan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
1935
Nos vamos a reir cuando un echao palante escriba 2005.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi tan bueno era como es que no lo ficho nadie?Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 11/08/19, 11:28:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues yo asesinaría a Rubi para traer a Setien y acto seguido asesinarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El equipo es preocupante, Rubi de momento tampoco aporta mucho y la verdad es que no creo que hayamos ganado en defensa ni en ataque, pero incluso, y esperemos que no, con Rubi no ganasemos diez partidos seguiddos, eso haria mejor a Setien?.
Setien proponia un juego mentiroso y una pregunta mentirosa, eso de "que prefieres jugar bien o ganar?". O lo que es más mentiroso aún: "Que prefieres, jugar bien o jugar mal?". Ese juego ya es viejo, poco antes que Setien, Torrecilla lo decía.
Setien quería tomar un sistema "teórico" e "ideal" que es el de "ataco, ataco, ataco.. y cuando pierdo el balón hago presión para recuperarlo y así termino con una posesión altisima" en "vamos a tener la posesión altísimo aunque sea dando cuatrocientos pases entre los centrales y el portero". Pero el futbol es así. Cuando se pierdan dos balones la gente hablará de Setien y como siga así dentro de 20 años alguien dirá que se jugaba de escándalo con Setien.
Hoy, todo el mundo reconoce a Serra como el mejor y se miran sus resultados pero lo que parece que nadie recuerda es como jugaba ese Betis. Porque en realidad, el Betis se basaba principalmente en que podían pasar cinco partidos sin conceder una ocasión de gol. Y ese era su exito, mucho más que los goles de Alfonsito, o las galopadas de Jarni o las maravillas de Finidi, que obviamente, también contribuyeron.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEl equipo es preocupante, Rubi de momento tampoco aporta mucho y la verdad es que no creo que hayamos ganado en defensa ni en ataque, pero incluso, y esperemos que no, con Rubi no ganasemos diez partidos seguiddos, eso haria mejor a Setien?.
Setien proponia un juego mentiroso y una pregunta mentirosa, eso de "que prefieres jugar bien o ganar?". O lo que es más mentiroso aún: "Que prefieres, jugar bien o jugar mal?". Ese juego ya es viejo, poco antes que Setien, Torrecilla lo decía.
Setien quería tomar un sistema "teórico" e "ideal" que es el de "ataco, ataco, ataco.. y cuando pierdo el balón hago presión para recuperarlo y así termino con una posesión altisima" en "vamos a tener la posesión altísimo aunque sea dando cuatrocientos pases entre los centrales y el portero". Pero el futbol es así. Cuando se pierdan dos balones la gente hablará de Setien y como siga así dentro de 20 años alguien dirá que se jugaba de escándalo con Setien.
Hoy, todo el mundo reconoce a Serra como el mejor y se miran sus resultados pero lo que parece que nadie recuerda es como jugaba ese Betis. Porque en realidad, el Betis se basaba principalmente en que podían pasar cinco partidos sin conceder una ocasión de gol. Y ese era su exito, mucho más que los goles de Alfonsito, o las galopadas de Jarni o las maravillas de Finidi, que obviamente, también contribuyeron.
Te puntualizaré el último:
Serra tuvo 4 etapas...tenía dos cosas que me encantan como mister (al menos aquí); era capaz de mutar y adaptarse a lo que tenía y tocaba.
El pirmer Betis lo dota de caracter y seriedad y sube a una buena plantilla arrasando.Ya en primera ve que tiene un buen MP y poquito más y arma un tanque de equipo...y mete a aquella plantila tercera en un milagro que ni el propio Bordalas ha rozado ese ano.Luego le llueven jugadores tipo Alfonso y Jarni...para un año después ser Finidi,Bjieliça,Nadj....manteniendo automatismos de años pasados ese equipo juega a protagonista y es ofensivamente (ver datos) el equipo que mejor ha producido...porque se le caía el talento...
Para hacer su obra culmen en 2005...ve que tiene una cosa parecida a 1994...pero con mas talento arriba...pues hace de assunçao alexis y lo rodea de pulmones y oxigenos y da libertad a los 3 cracks de arriba...y espacios setien...espacios...alterna con fernando y varela cual hacia con marquez y cañas otrora...y atras una linea muy seria...el resultado fue el que fue...al año siguiente le trajeron los antirefuerzos se lesionó Oliveira y doy por muy meritoria no haber descendido...si le traen a Robert antes...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario