Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
lo de miquique es igualito que lo de mipepe, y no vamos a aprender en la vida. El día de la marmota.A Made In Real Betis y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo de miquique es igualito que lo de mipepe, y no vamos a aprender en la vida. El día de la marmota.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sí, igualito, con la pequeña diferencia que el 5 de tu foto solía estar a la izquierda en el marcador.
creo que no has pillado por dónde iba él
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Claro... Ya por eso no es igual
creo que no has pillado por dónde iba élA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
sí, igualito, con la pequeña diferencia que el 5 de tu foto solía estar a la izquierda en el marcador.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
sabes que no me refiero a los resultados si no a la nostalgia de la gente, cuando echaron a mipepe, muchos le echaban de meno, a pesar de las goleadas recibidas y ahora echan de menos a miquique, a pesar también de las goleadas recibidas, eibar, madrid, barsa, valencia, etc, lo mismo, si nos ponemos a echar números salen más goleadas recibidas entrenando miquique que entrenando mipepe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQué bonito pintaba todo allá por el verano pasado cuando ya clasificados para Europa teníamos el club bien cubierto y asentado con Setién, Serra, una plantilla que venía de una buena temporada y un estilo de juego implementado..
los cimientos no podían ser más sólidos para al menos no generar autodestrucción.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
después de comparar el betis de setién con el de los 25 puntos yo ya me espero todo, una pena que hayan tirado por la borda un proyecto a tres años que con sus más y sus menos no dejaba de crecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon Miquiquer nos pasa como con aquella novia que nos puteó y seguimos recordando sólo lo bueno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario