Pero y Catalán nunca es trendic y cosas de esas????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Saliera bien el partido, saliera mal... pero el equipo tenía una personalidad definida.
Recuerdo una narración de estos sudamericanos, viendo un partido del Betis por aquí, por Internet. Cuando metió el Betis decía el narrador a voces: 'Y llegó, la culminación de un estilo'
Lo de hoy ha dado pena, y lástima.
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 26/08/19, 00:10:20.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeDe nuevo trending topic, la sombra es muy larga
Setién estaba bien echado, otra cosa es que Rubi sea el entrenador adecuado.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién murió deportivamente por culpa de su romanticismo. No es pragmático para el mundo del fútbol profesional, pero se sabía qué quería hacer.
A Setién le falta mala leche para poner en su sitio a sus detractores, como a Bordalás, Simeone y compañía. Bielsa le preguntó a Guardiola que por qué quería ser entrenador conociendo lo ingrato que es el fútbol: " me gusta el olor de la sangre".
Setién solo ve casillas de un tablero de ajedrez.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente penoso, nuestra capacidad de autodestrucción no tiene límitesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSetien no va a volver aquí. Quitaros eso de la cabeza. Seria el suicidio del Duo.
En el Betis te puedes esperar de todo,yo creo que a tanto cinismo no llegarían y que por eso han traido a Merino.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Miquiquer nos pasa como con aquella novia que nos puteó y seguimos recordando sólo lo buenoA Made In Real Betis, JmJota, montaito de melva, Blissett, Betico_Norte y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon Miquiquer nos pasa como con aquella novia que nos puteó y seguimos recordando sólo lo bueno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario