Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Mas de 51.000 personas un Domingo 18 Agosto en Sevilla...mare mia.....que aficion...si por ella fuera.

Luego....lo de casi siempre,....por h o por b por z....equipo enano y decepcion enesima.

Los equipos estos de mediopelo saltan al Villamarin y ven 3 anillos atestados con mas de 50.000 almas y se motivan tela...porque solo veran eato en 2-3 campos en todo el año y se dejan el alma.

Y Despues...pues eso... no hay elite ni suerte. La suerte rara vez acompaña a este Club. Iglesias dicen que nunca se ha lesionado en su carrera...pero hoy ???.

A remar duro. Ozemi te la juegas.
    Aquí todo el que viene se motiva tela, y se parten el pecho, y digo yo por que no pasa esto en el campo del cerdilla, alli todos estos equipitos se le aflojan las piernas, parecen que juegan a desganas, en cambio aquí vienen a darlo todo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Vaya tela las maniobras de los delanteros del Valladolid también en los goles,que fieras con lo malos que son,a ver cuando las vemos en el equipo.
      ¿No has visto la de Carvalho y Loren en el gol?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Hoy, si no es por la expulsión, hubiésemos hecho mejor partido seguro.

El Valladolid ha tenido mucha suerte en los goles, eso y la ayuda de Sidney. Pero en un partido el equipo que juega con 11 todo el partido debe ganar si o si, y hemos estado a punto de empatar. Vamos, que si somos nosotros los que jugamos con once y ellos con diez, exigimos una goleada.

Lo que hay que tratar de evitar es quedarnos con diez, si o si. Me he llevado una mejor sensación hoy que en pretemporada. Hasta a Javi García lo he visto bien. Eso sí, tenernos muy poco banquillo.
        También me he llevado una buena sensación comparado con la pretemporada pero también un palo porque no esperaba perder.

Lo que veo es que en defensa seguimos siendo unas madres,los delanteros del Valladolid no son nadie y han marcado golazos con tios del Betis al lado de ellos.

Comentario

• El partido del Betis ha sido digno, pero la portería, ai amijo ese puesto tan insignificante, el madrid, el barsa y el atleti han puesto a un vendedor de churros de tan ridículo que ven ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿No has visto la de Carvalho y Loren en el gol?
            Claro,también es buena.

Me refiero a que hay que morder en defensa mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Venimos con mucha ilusión después del fichaje del Panda, que si lleno en el Villamarín, primer partido de Liga, fiesta, etc. Todos los ingedientes para marcarnos un Betis, que nos metan la porra y quedarnos con la cara partía.
              Desgraciadamente, hemos hecho un Betis. Y mira que el equipo me ha gustado mucho y creo que no se le puede reprochar nada. Pero es que este club tiene la desgracia, la mala suerte, el infortunio en el ADN. Da igual que se merezca o no se merezca ganar, la moneda siempre le sale cruz.

La única realidad es que se van 3 puntos en casa contra un equipo peor. Estos partidos son los que nos dejan fuera de Europa.

Posiblemente perdamos contra el Barça y nos vayamos al parón liguero de colista, pero bueno, hay que levantarse.
              A xesco y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Aquí todo el que viene se motiva tela, y se parten el pecho, y digo yo por que no pasa esto en el campo del cerdilla, alli todos estos equipitos se le aflojan las piernas, parecen que juegan a desganas, en cambio aquí vienen a darlo todo.
                Pues si,el Betis es el que debería estar siempre más motivado que el otro equipo en casa.

Seguimos esperando eso del fortín.
                A Chano8 y neo31 les gusta esto.

Comentario

• Una cosa que me preocupa: en el Nou Camp frente a una Barcelona enrabietado va a jugar un portero de 21 años que ha jugado un solo partido en Primera División, y de suplente va a ir otro que juega en Tercera.

Que Dios con coja confesados
                  A colpatric, Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Resultado 1-2 contra un Valladolid, ahora a buscar excusas, que si la expulsión, que si la suerte del Valladolid, la realidad es la que es, otra derrota más ante un equipo de lo peor de la categoría.

Lo de la portería del Betis, es para que Monchito le escriban no 7 sino 700 folios. Y sobre el equipo, mejor dejarlo, porque la verdad que aún diga gente que lo que ha venido mejora lo que se ha ido, es para lo que es, callarse y ver lo de hoy, 1-2 contra un Valladolid en en el Villamarin.

Sent from my iPhone using Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Resultado 1-2 contra un Valladolid, ahora a buscar excusas, que si la expulsión, que si la suerte del Valladolid, la realidad es la que es, otra derrota más ante un equipo de lo peor de la categoría.

Lo de la portería del Betis, es para que Monchito le escriban no 7 sino 700 folios. Y sobre el equipo, mejor dejarlo, porque la verdad que aún diga gente que lo que ha venido mejora lo que se ha ido, es para lo que es, callarse y ver lo de hoy, 1-2 contra un Valladolid en en el Villamarin.

Sent from my iPhone using Betisweb
                      Puntos que no vuelven y la semana que viene con el enano en frente.

Espero que las victorias no tarden en llegar.

Comentario

• El valladolid tal y como dijo su entrenador de la escuela de Caparrós vino a cargarse a nuestro delantero y el arbitro lo permitió.

valladolid equipo marrullero guarro y leñero. Ojala bajen
                        A GabyCalderon y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Desgraciadamente, hemos hecho un Betis. Y mira que el equipo me ha gustado mucho y creo que no se le puede reprochar nada. Pero es que este club tiene la desgracia, la mala suerte, el infortunio en el ADN. Da igual que se merezca o no se merezca ganar, la moneda siempre le sale cruz.

La única realidad es que se van 3 puntos en casa contra un equipo peor. Estos partidos son los que nos dejan fuera de Europa.

Posiblemente perdamos contra el Barça y nos vayamos al parón liguero de colista, pero bueno, hay que levantarse.
                          Lo del panda sí puede ser alineación de astros, lo de robles es de portero inexperto.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

También me he llevado una buena sensación comparado con la pretemporada pero también un palo porque no esperaba perder.

Lo que veo es que en defensa seguimos siendo unas madres,los delanteros del Valladolid no son nadie y han marcado golazos con tios del Betis al lado de ellos.
                            Este partido lo daba por ganado. Y una cosa que me jo.de bastante es el no ganar en las primera jornada desde hace ya una pila de años.

Una cosa que he aprendido con el partido de hoy es que, contra equipos supuestamente inferiores, deberíamos de dejarles la iniciativa del juego y no presionar tan arriba. Les cuesta un mundo generar juego. Contra once claro.

Las expulsión viene de tener la defensa muy adelantada, balón a la espalda y poca velocidad de nuestros centrales. A ver si aprendemos de esas cosas también.

Comentario

• El partido viene marcado por la cagada de Joel. Espero que no marque la temporada lo de la portería, eso sí.

Luego la verdad es que el equipo me ha gustado, yo iba acohonado y cuando nos quedamos con diez me temí lo peor y el equipo ha estado más que digno, creo que incluso por merecimientos hicimos más para ganar que el Valladolid, que jugando así va a ir tela pero tela de justito.

Hemos palmado y ante uno de los equipos que, por presupuesto, debe estar abajo, pero yo me he ido más tranquilo de lo que entré al campo.
                              A xesco y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Se nos llena la boca de la cantidad de abonados que somos,que es maravilloso,pero aquí viene cualquiera y se lleva los puntos por la razón X o Y.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X