Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVaya tela las maniobras de los delanteros del Valladolid también en los goles,que fieras con lo malos que son,a ver cuando las vemos en el equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Hoy, si no es por la expulsión, hubiésemos hecho mejor partido seguro.
El Valladolid ha tenido mucha suerte en los goles, eso y la ayuda de Sidney. Pero en un partido el equipo que juega con 11 todo el partido debe ganar si o si, y hemos estado a punto de empatar. Vamos, que si somos nosotros los que jugamos con once y ellos con diez, exigimos una goleada.
Lo que hay que tratar de evitar es quedarnos con diez, si o si. Me he llevado una mejor sensación hoy que en pretemporada. Hasta a Javi García lo he visto bien. Eso sí, tenernos muy poco banquillo.
Lo que veo es que en defensa seguimos siendo unas madres,los delanteros del Valladolid no son nadie y han marcado golazos con tios del Betis al lado de ellos.
Comentario
-
El partido del Betis ha sido digno, pero la portería, ai amijo ese puesto tan insignificante, el madrid, el barsa y el atleti han puesto a un vendedor de churros de tan ridículo que ven ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿No has visto la de Carvalho y Loren en el gol?
Me refiero a que hay que morder en defensa mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeVenimos con mucha ilusión después del fichaje del Panda, que si lleno en el Villamarín, primer partido de Liga, fiesta, etc. Todos los ingedientes para marcarnos un Betis, que nos metan la porra y quedarnos con la cara partía.
La única realidad es que se van 3 puntos en casa contra un equipo peor. Estos partidos son los que nos dejan fuera de Europa.
Posiblemente perdamos contra el Barça y nos vayamos al parón liguero de colista, pero bueno, hay que levantarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Aquí todo el que viene se motiva tela, y se parten el pecho, y digo yo por que no pasa esto en el campo del cerdilla, alli todos estos equipitos se le aflojan las piernas, parecen que juegan a desganas, en cambio aquí vienen a darlo todo.
Seguimos esperando eso del fortín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resultado 1-2 contra un Valladolid, ahora a buscar excusas, que si la expulsión, que si la suerte del Valladolid, la realidad es la que es, otra derrota más ante un equipo de lo peor de la categoría.
Lo de la portería del Betis, es para que Monchito le escriban no 7 sino 700 folios. Y sobre el equipo, mejor dejarlo, porque la verdad que aún diga gente que lo que ha venido mejora lo que se ha ido, es para lo que es, callarse y ver lo de hoy, 1-2 contra un Valladolid en en el Villamarin.
Sent from my iPhone using BetiswebA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeResultado 1-2 contra un Valladolid, ahora a buscar excusas, que si la expulsión, que si la suerte del Valladolid, la realidad es la que es, otra derrota más ante un equipo de lo peor de la categoría.
Lo de la portería del Betis, es para que Monchito le escriban no 7 sino 700 folios. Y sobre el equipo, mejor dejarlo, porque la verdad que aún diga gente que lo que ha venido mejora lo que se ha ido, es para lo que es, callarse y ver lo de hoy, 1-2 contra un Valladolid en en el Villamarin.
Sent from my iPhone using Betisweb
Espero que las victorias no tarden en llegar.
Comentario
-
El valladolid tal y como dijo su entrenador de la escuela de Caparrós vino a cargarse a nuestro delantero y el arbitro lo permitió.
valladolid equipo marrullero guarro y leñero. Ojala bajenA GabyCalderon y Julito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Desgraciadamente, hemos hecho un Betis. Y mira que el equipo me ha gustado mucho y creo que no se le puede reprochar nada. Pero es que este club tiene la desgracia, la mala suerte, el infortunio en el ADN. Da igual que se merezca o no se merezca ganar, la moneda siempre le sale cruz.
La única realidad es que se van 3 puntos en casa contra un equipo peor. Estos partidos son los que nos dejan fuera de Europa.
Posiblemente perdamos contra el Barça y nos vayamos al parón liguero de colista, pero bueno, hay que levantarse.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
También me he llevado una buena sensación comparado con la pretemporada pero también un palo porque no esperaba perder.
Lo que veo es que en defensa seguimos siendo unas madres,los delanteros del Valladolid no son nadie y han marcado golazos con tios del Betis al lado de ellos.
Una cosa que he aprendido con el partido de hoy es que, contra equipos supuestamente inferiores, deberíamos de dejarles la iniciativa del juego y no presionar tan arriba. Les cuesta un mundo generar juego. Contra once claro.
Las expulsión viene de tener la defensa muy adelantada, balón a la espalda y poca velocidad de nuestros centrales. A ver si aprendemos de esas cosas también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido viene marcado por la cagada de Joel. Espero que no marque la temporada lo de la portería, eso sí.
Luego la verdad es que el equipo me ha gustado, yo iba acohonado y cuando nos quedamos con diez me temí lo peor y el equipo ha estado más que digno, creo que incluso por merecimientos hicimos más para ganar que el Valladolid, que jugando así va a ir tela pero tela de justito.
Hemos palmado y ante uno de los equipos que, por presupuesto, debe estar abajo, pero yo me he ido más tranquilo de lo que entré al campo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario