Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, domingo de fútbol.

Que asco me da y que me gusta al mismo tiempo. Cada día le tengo más asco al fútbol moderno, pero como buen ********** aborregado, deseando volver a ver al betis...

No escarmiento, no quiero escarmentar.

Dale Betis!
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Muchas entradas ahora mismo aún disponibles según la web.
      Y el club poniendo por otro lado que se han agotado.....es que no aprendemos.
      Esas entradas son de los abonados que no van a asistir al partido y han cedido su asiento. A ver si nos informamos.

Comentario

• Entonces este partido lo da gol tv y para verlo en hd tiene que ser por plataformas o la web no?, ya podían tener estos una canal tdt en hd la virgen

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El que elige los colores de la fuente de la alineación es un crack
          ...y el que ha supervisado eso y ha dado el OK, y el que lo ha colgado en RRSS sin decir nada...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

...y el que ha supervisado eso y ha dado el OK, y el que lo ha colgado en RRSS sin decir nada...
            https://twitter.com/realvalladolid/s...025953280?s=19

Ahí lo tienes dile argoooooo

Comentario

• No se si incluso prefiero a Javi García antes que Kaptoum, lo digo ya.

Lo de Javi está claro que despues de pegarse palizas físicas, no iba a estar a tono, pero los errores de Kaptoum son incluso más graves y fisicamente se le ve muy bien.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                No se si incluso prefiero a Javi García antes que Kaptoum, lo digo ya.

Lo de Javi está claro que despues de pegarse palizas físicas, no iba a estar a tono, pero los errores de Kaptoum son incluso más graves y fisicamente se le ve muy bien.
                Yo prefiero a un forero al azar antes que a Javi García.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  No se si incluso prefiero a Javi García antes que Kaptoum, lo digo ya.

Al menos es el único pivote que tenemos. El otro es que no es nada ni sabemos a lo que juega, aparte de no tener absolutamente nada de garra.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues yo no le veo mucho la gracia, todos los equipos después de las pretemporadas vuelven con la ilusiones renovadas, ayer a eso "marcarnos un Betis" lo puedes cambiar por un Villareal o un Valencia, hasta por un. Leganés que terminó fuerte la temporada y ya le han pintado en esta .

Cierto que nuestros inicios de ligas no han sido con victoria, pero entre que si solemos empezar fuera y que nuestros ultimos rivales fueron Barcelona, Villareal o Real Madrid , tampoco es que invitarán al optimismo desmesurado.

Solo el año pasado nos pintaron la cara bien y ya está en todos ( incluido jugadores ) controlar esa euforia.

El partido no se gana en 15 minutos, a ver cómo controla el personal los nervios.
                    Cuando Casel dijo lo de marcarnos un Betis no lo dijo por la primera jornada. Yo lo he entendido como que cuando el Betis tiene todos los ingredientes para ganar: rival propicio, ilusión, estadio nuevo, nuevo delantero, ... Pues la caga. Ha pasado muchas veces.

Y mejor tomarlo con una sonrisa aunque no sea algo gracioso

Y sí. Es importante controlar los nervios. No debemos estar pitando a las primeras de cambio...
                    A Casel, Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Blinden a Ismael con la clausula antibuitres y al campo a jugar. El chaval firmaria encantado y daria el salto a Primera.

Entre Kaptoum y Javi, aun estando Javi al 50%, no hay color.

Ahora mismito el pivote defensivo que tenemos es Javi y el chaval Ismael. Kaptoum que se faje con el filial para subirlo de Tercera.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Blinden a Ismael con la clausula antibuitres y al campo a jugar. El chaval firmaria encantado y daria el salto a Primera.

Entre Kaptoum y Javi, aun estando Javi al 50%, no hay color.

Ahora mismito el pivote defensivo que tenemos es Javi y el chaval Ismael. Kaptoum que se faje con el filial para subirlo de Tercera.
                        Yo creo que va a salir Guardado acompañando a William.
                        A ver como está de forma
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo creo que va a salir Guardado acompañando a William.
                          A ver como está de forma
                          en la copa de norteamerica no se le vio del todo mal de físico al hombre pero no se si tenia motivación extra o que...el caso es que aqui lleva muchos meses con la lengua por el suelo a los 20 min. de partido

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

en la copa de norteamerica no se le vio del todo mal de físico al hombre pero no se si tenia motivación extra o que...el caso es que aqui lleva muchos meses con la lengua por el suelo a los 20 min. de partido
                            No ha hecho pretemporada prácticamente

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo prefiero a un forero al azar antes que a Javi García.
                              Seamos serios, Javi hay que verlo sin pretemporada de por medio que te machaque al limite, eso no quiere decir que ya valga, no, simplemente que podría llegar a no estorbar y ayudar a solventar las carencias a Carvalho, mejor malo conocido... Kaptoum tira mejor las lineas, pero pierde mas balones, no podemos consentir que en la jornada 1 vayamos con imprecisiones, ahí es mejor Javi, que también las tiene.

Ojala juegue Guardado y ojalá llegue un pivote, para mi eso condiciona a la hora de puntuar la planificación.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Viejo Patronato;n7218333]Blinden a Ismael con la clausula antibuitres y al campo a jugar. El chaval firmaria encantado y daria el salto a Primera.

/QUOTE]

Así es,después vienen los lamentos como en el pasado.

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X