Ya os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que para que veamos a Ismael tiene antes que salir Kaptoum.A Lu y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYa os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSergio González dará a conocer la lista del Valladolid mañana domingo por la mañana, antes de salir de viaje hacia Ciudad del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Salen el mismo día del partido?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYa os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
Lo que queremos es GANAR.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única explicación aceptable sería la contractual, que renovó sólo hasta 2021 y no querrán que se marque un "aquí estoy yo" sin atarlo a más largo plazo. Por buscar una explicación lógica.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeParece que para que veamos a Ismael tiene antes que salir Kaptoum.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Inexplicable deportivamente que Ismael no vaya ni convocado.
La única explicación aceptable sería la contractual, que renovó sólo hasta 2021 y no querrán que se marque un "aquí estoy yo" sin atarlo a más largo plazo. Por buscar una explicación lógica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario