Bartra según Pepe Elías podría jugar el domingo sin problemas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSi no le ganamos al Valladolid en casa. Apaga y vámonos....
Ahora mismo al equipo y a los jugadores les falta, ojalá con un once titular, la presión competitiva y, con suerte, algún fichaje, lleguemos en las mejores condiciones y saquemos el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Hombre, viendo la pretemporada tampoco podemos ir de prepotentes con el Valladolid.
Ahora mismo al equipo y a los jugadores les falta, ojalá con un once titular, la presión competitiva y, con suerte, algún fichaje, lleguemos en las mejores condiciones y saquemos el partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Firmo un 1-0 jugando como frente al Depor.
Opino de que es importante coger confianza.A GreenHooligans y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Al Valladolid en casa ante 50.000 personas hay que ganarle hasta con el Betis Deportivo.
Si creemos que hasta con el Betis Deportivo ganaríamos, mal vamos..
Lo que digo es que, claro que hay que ser exigentes y todo lo que no sea ganar es malo, pero que no nos creamos que esto está ganado sí o sí o que nosotros somos la cream de la cream y ellos un equipucho, jugamos contra un primera y de momento no hemos mostrado signos de estar rodados, de ser un equipo resolutivo, de ser un equipo fiable.
Y sé que se trata de pretemporada, que es pronto para juzgar al equipo y que con un once titular, la presión competitivo y algún fichaje (BI?) puede ser que podamos mostrar superioridad y ganar el partido, pero de momento prefiero estar cauto.
Dicho esto, ojalá demostremos lo que es el Betis y mostremos el nivel del primer partido en casa de la era Setién, Betis 2-1 Celta, ahí disfruté como un enano.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/08/19, 21:03:01.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeJoel
emerson, bartra, sidnei, pedraza
canales, carvalho, guardado
lainez, fekir, tello
Canales va a jugar, aunque con el nivel exhibido en pretemporada yo no lo sacaba de inicio
Kaptoum va a ser el acompañante de Carvalho en mediocampo, vayan haciéndose a la idea
Joaquín para mí titularísimo, y que alguien me demuestre que no lo merece
Loren va a ser el delantero, no creo que si llega Iglesias antes del domingo se gane el puesto por su cara bonita, por mucho que Loren esté como estéA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Guardado con 5 entrenos no creo que lo ponga, vamos si juega y -lógicamente- no está bien la gente empezará con reticencias sobre su renovación
Canales va a jugar, aunque con el nivel exhibido en pretemporada yo no lo sacaba de inicio
Kaptoum va a ser el acompañante de Carvalho en mediocampo, vayan haciéndose a la idea
Joaquín para mí titularísimo, y que alguien me demuestre que no lo merece
Loren va a ser el delantero, no creo que si llega Iglesias antes del domingo se gane el puesto por su cara bonita, por mucho que Loren esté como esté
Comentario
-
Empieza esto y sin delantero, ni lateral izquierdo, y aún peor, sin brújula.A GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario