Que monazo de Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos 3 ultimos 11 en la jornada inaugural
-------Adan
Bruno-Pezzela-Mandi-Durmisi
---------------Petros
Cejudo------Jonas---Felipe Gutierrez
----Ruben Castro----Sanabria
--------------------------------------------------------------
-----------Adán
Barragán-Mandi-Feddal-Tosca
--------Guardado
Nahuel----Camarasa-Narvaez-Joaquín
-----------Sergio León
----------------------------------------------------
--------------Pau
-------Mandi-Bartra-Feddal--------------
------------Guardado----------------------
Francis------Carvalho-------------Junior
----------Boudebouz-Canales
------------Loren------------------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOJO se va a ampliar la promoción de 2 entradas a 12,25€ cada una a Preferencia (dicho en Radio Betis)
Se viene llenazo
Comentario
-
me juego el dedo meñique a que saldrá loren de partida y hará el cambio por iglesias en el minuto 7x, estoy hasta por apostar oye
kaptoum juega seguro de forma inexplicable para todos menos para rubi...pero aún tengo fe en la humanidad, si pone a ismael de inicio capaz que marca y todo el niño
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOJO se va a ampliar la promoción de 2 entradas a 12,25€ cada una a Preferencia (dicho en Radio Betis)
Se viene llenazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme juego el dedo meñique a que saldrá loren de partida y hará el cambio por iglesias en el minuto 7x, estoy hasta por apostar oye
kaptoum juega seguro de forma inexplicable para todos menos para rubi...pero aún tengo fe en la humanidad, si pone a ismael de inicio capaz que marca y todo el niño
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme juego el dedo meñique a que saldrá loren de partida y hará el cambio por iglesias en el minuto 7x, estoy hasta por apostar oye
Kaptoum debe tener algo que ningún mortal puede alcanzar a ver, solo sus entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeBuenas tardes,
¿Sabéis alguno como se obtiene el código promocional para sacar las entradas por 12,25 €?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Otra vez vuelven a perjudicar al que saca las entradas antes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUnas 100 entradas quedan disponibles ahora mismo más las que vayan saliendo de los abonados que usen la cesión de asiento
Betico_Por_Siempre
Después de seleccionar los asientos te aparece abajo un recuadro para meter el código, es "APOYEMONOS"
Tienen que ser dos entradas y de la misma zona (aunque sean de distinto sector) para que te deje hacerlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario