Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No, se criticaba (al menos yo) la faltaba de velocidad en el juego, que al final era muy previsible. Te presionaban y se acabo, se encerraban y se acabo.
    Claro, eso tú, y yo también cuando se me acabó la paciencia con Setién, pero había foreros que le cogieron tirria simplemente al dibujo (entendible, por supuesto) y ahora se lo piden a Rubi.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Claro, eso tú, y yo también cuando se me acabó la paciencia con Setién, pero había foreros que le cogieron tirria simplemente al dibujo (entendible, por supuesto) y ahora se lo piden a Rubi.
      Con un pivote en condiciones ya se olvida lo de los 3 centrales de los cojons, que por cierto con 3 centrales juegan pocos equipos ya.
      A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Con un pivote en condiciones ya se olvida lo de los 3 centrales de los cojons, que por cierto con 3 centrales juegan pocos equipos ya.
        El unico pivote defensivo a dia de hoy es un chaval canterano, Ismael.

Y no creo que venga nadie en ese puesto tan importante Dani, cosas del Big Data Catalanico. A Javi Garcia se lo cargo el año pasado el filosofo Setien y su futbol balonmano esteril.

Esperemos ganar el Domingo Dani, como sea y con quien sea, porque si no la cosa empezara a caldearse.

Este es un Club de mas de 50.000 socios que representa a la Capital de Andalucia...Y HAY PRESION.

Y EL QUE NO AGUANTE LA PRESION QUE SE VAYA AL COMPOSTELA O AL TARRASA, con todos los respetos a esos humildes y dignos equipos.
        A marilobetica y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Todo el año pasado criticando a Setién por su cabezonería con el sistema de 3 centrales, con el cual tb dábamos ascopena, y ahora tol mundo quiere volver a ponerlo porque nos falta un pivote...
          Yo criticaba que no hacia ni un cambio táctico con el equipo cayendo en picado.
          A Josema80 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Pronto empiezan con las promociones esta gente.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/19, 22:16:17.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

¿Seguimos sin saber cifra de abonados con asiento?

Comentario

Por favor Real Betis Balompié, hágalo posible para este fin de semana
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/08/19, 09:34:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/08\/1769822_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Como Canales siga con la baja forma mostrada en pretemporada, sería mejor que estuviera en el banquillo.

Salvo ese apunte, esos serían los jugadores que podrían empezar la liga.

Comentario

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/08\/1769822_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Will no debería jugar ahí atrás, algo que ya sabemos todos, pero es lo que hay...

Dicho esto, un equipo con ese once, con todos los respetos al Valladolid, no debería pasar ningún apuro en su casa el domingo y se debería ver un buen partido del Betis...

Yo creo.

Comentario

Cambia de sitio a Carvalho por Guardado/Ismael.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Will no debería jugar ahí atrás, algo que ya sabemos todos, pero es lo que hay...

Dicho esto, un equipo con ese once, con todos los respetos al Valladolid, no debería pasar ningún apuro en su casa el domingo y se debería ver un buen partido del Betis...

Yo creo.
                          No, William para la creación, debe estar siempre entre los centrales, el problema que tiene es a las contras, que se queda el solo y necesita a alguien a su lado.

Comentario

• Buenas, sabeis si han habilitado el prestamo de abono para este partido? creo que aun no sale la opción, al menos no la veo

Comentario

• Joel
                              Mandi Bartra Feddal Pedraza
                              Carvalho Ismael
                              Canales Fekir Tello
                              Loren (de las últimas oportunidades que le daria de empezar de inicio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X