Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[QUOTE=O'Connell;n7219950]
Aquello fue el mayor atraco que he visto en mi vida en contra del Betis, y dudo que pueda ver otro igual.[/QUOTE]
Por favor no mentemos a la bicha.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Nah, el árbitro ha estado mal, porque es muy malo, pero la roja es roja o puede sacarse roja si lo prefieres y luego no ha tenido errores groseros. Al final se le ha ido el partido de las manos con las tarjetas, pero el árbitro no se ha cargado el partido, ese ha sido Joel y en menor medida Bartra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Aquello fue el mayor atraco que he visto en mi vida en contra del Betis, y dudo que pueda ver otro igual.
Hay tantos que ni me atrevo a decir cuál ha sido el mayor.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Aquello fue el mayor atraco que he visto en mi vida en contra del Betis, y dudo que pueda ver otro igual.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeResultado 1-2 contra un Valladolid, ahora a buscar excusas, que si la expulsión, que si la suerte del Valladolid, la realidad es la que es, otra derrota más ante un equipo de lo peor de la categoría.
Lo de la portería del Betis, es para que Monchito le escriban no 7 sino 700 folios. Y sobre el equipo, mejor dejarlo, porque la verdad que aún diga gente que lo que ha venido mejora lo que se ha ido, es para lo que es, callarse y ver lo de hoy, 1-2 contra un Valladolid en en el Villamarin.
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con la misma edad que vino Adán, no solo sin haber sido titular en su vida, sino con aún menos experiencia.
Y Palop cuando va al Sevilla, primo hermano.
Señalar hoy a los porteros me parece muy injusto.
A Dani porque lo que le han colado era imparable, y a Joel porque lo han largado en una jugada fortuita que viene de varios fallos en cadena, algunos mucho más subsanables y graves que el hecho de ir a por todas en un mano a mano.
A mí me ha sorprendido que larguen por eso a un portero en el minuto 10 de un partido, la verdad. Y de hecho, si pasa en otros campos no lo larga pero ni de coña.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo quiero cebarme con Joel porque seguramente él está más jodido que yo. Pero una y no más, un 0-1 11 contra 11 se podía remontar porque tenemos mucha más calidad. 90 minutos en el primer partido de temporada, cuando falta mucho para estar al mejor nivel físico, pone las cosas muy difíciles.
Orgulloso de que el equipo no se haya rendido. Fekir hoy ha sido el que más ha trabajado, estaba Juanmi fresco y era Fekir quien seguía yendo a presionar.
En, resumen primer partido de Liga, hay que esperar unos cuantos a ver que derroteros va a coger el equipo. Yo confío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Y una corriente nueva surgida desde el año pasado... Los que pitan a los que pitan. Un circo, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
Sin comentarios.
Y en cuanto al Valladolid no me retracto, equipo aspirante claro a segundazo.
Comentario
-
Ni Joel ni Dani Martín son culpables de nada. La culpa la tienen quienes creen que pueden vender a un portero titular y dejar la responsabilidad de toda una temporada en manos de un suplente y un joven por hacer. Estos son otros lumbreras como el que decía que con un Excel gestionaba deportivamente el club.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
En los primeros 7 minutos vi nada de intensidad, una total estaticidad y mucha indolencia. Lo que vino después fue el resultado de jugar con tres menos y el Valladolid con alguno de más.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Honestamente, ayer es dia donde si se mide el beticismo del que tanto presumen algunos con su carnet de 40 años.
El Betis ayer jugo bien, lo dio todo, tuvo una actitud inreprochable, fue a por el partido con uno menos en vez de conservar el empate...y aun asi hay criticas destructivas al equipo.
Vamos, yo despues de ver la pretemporada, lo de ayer es canela en rama. Ofensivamente el equipo no tiene nada que ver con el año pasado. Los laterales se suman al ataque y hacen daños (partidazo de Emerson y Pedraza). La gente de arriba se mueve y no dependemos solo de Tello (que tambien hizo algunas buenas jugadas). Fekir demostro el jugador que es y se merecio el gol. William Carvalho hizo un partido de esos por lo que pagas la entrada, y cuanto menos juegue de pivote mas lo veremos asi.
El problema fue obviamente la expulsion, que condiciona el partido, y el pesimo partido de los 2 centrales. Sidnei sale en la foto en los dos goles. Bartra estuvo mal los 90 minutos. Javi Garcia, no restaba pero sumaba 0.
Jugando como ayer el Betis va quedar arriba, seguro. Orgulloso del equipo pese a la derrota, vi un equipo que quiere y puede.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galería de fotos J1 - Real Betis - Real Valladolid
https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-valladolid
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario