Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Madre mía, tenía ganas de ver al betis, pero ahora también me habéis recordado porque no tengo ganas de entrar en BW durante la temporada.
Más de 90 minutos, señores, más de 90 minutos jugando con diez y los señores foreros se quejan de que nos quitan el mediocampo y que el físico está justo.
Anda, anda. Pero con 10 ¿qué esperabais? ¿Robarle el balón al Valladolid y arrasarle y llegar frescos a final del partido? Pero si no lo ha conseguido ni el Valladolid con 11.
Que si juanmi en diez minutos pa jubilarse, que si el portero no se tira, que si media tabla y mediocridad...
Irse a tomar viento señores. DOS VECES HAN TIRADO A PORTERÍA, DOS.
El que no vea que este partido, de 10 que se jueguen solo perdemos este, es oficial, es un tío que está deseando que le den en el tracas por que le mola flagelarse...
Hasta mañana...
- 24 Me gusta
Comentario
-
Como ha dicho un compañero por ahí, bienvenido al Betis de los cohones, pero eso sí este año veo muchas cosas buenas, espero que salgan a relucir prontoA EvassioN y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos ha faltado tener el balón mas después del empate. Al estar con uno menos todo el partido ibamos a llegar muy justos al final del partido y así ha sido. El equipo me ha dejado buenas sensasiones pero también cosas preocupantes.
¿cuántas temporadas llevamos ya sin ganar el primer partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEste poderoso Valladolid due demasiado para el Betis de Fekir. Hacerse grande es dificil, asi que nadie se queje. Musho Beti, Musho Beti Eh! Eh!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que nos quedamos con 10 antes del minuto 10.
¿Qué forero decía que el puesto de portero no era clave?A Balompédico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No voy a juzgar a Rubi por un partido en el que nos ha dejado vendido el porterito de las salidas a loco. Que aunque es la primera que nos cuesta una desgracia, no es la primera que hace.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que nos quedamos con 10 antes del minuto 10.
¿Qué forero decía que el puesto de portero no era clave?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario