Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Este poderoso Valladolid due demasiado para el Betis de Fekir. Hacerse grande es dificil, asi que nadie se queje. Musho Beti, Musho Beti Eh! Eh!
    Eres un palangana *****.

A Julito, ReskN, pueblo verdiblanco y a alexisbdn les gusta esto.

Comentario

• Si no se sufre, ¿estamos viendo realmente un partido del Real Betis Balompié?
      Ni en Juego de Tronos hay tantos giros de guión y tanto drama
      A Chocobetis, Giovanni, ReskN, Free y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se ha hecho un gran partido y el resultado es muy injusto. Al final el equipo físicamente se ha caído pero es lógico en el primer partido de la temporada, con uno menos y con solo un cambio disponible.

Me han gustado muchas cosas y creo que tendremos un buen año.
        A xesco, GabyCalderon, Giovanni y a chevo les gusta esto.

Comentario

• Madre mía, tenía ganas de ver al betis, pero ahora también me habéis recordado porque no tengo ganas de entrar en BW durante la temporada.

Más de 90 minutos, señores, más de 90 minutos jugando con diez y los señores foreros se quejan de que nos quitan el mediocampo y que el físico está justo.

Anda, anda. Pero con 10 ¿qué esperabais? ¿Robarle el balón al Valladolid y arrasarle y llegar frescos a final del partido? Pero si no lo ha conseguido ni el Valladolid con 11.

Que si juanmi en diez minutos pa jubilarse, que si el portero no se tira, que si media tabla y mediocridad...

Irse a tomar viento señores. DOS VECES HAN TIRADO A PORTERÍA, DOS.

El que no vea que este partido, de 10 que se jueguen solo perdemos este, es oficial, es un tío que está deseando que le den en el tracas por que le mola flagelarse...

Hasta mañana...
          A xesco, Josema80 y a otros 22 les gusta esto.

Comentario

• Javi García no está para jugar en el Betis. Su renovación es de medalla.
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Como ha dicho un compañero por ahí, bienvenido al Betis de los cohones, pero eso sí este año veo muchas cosas buenas, espero que salgan a relucir pronto
              A EvassioN y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Dejen trabajar... Todo va de Durse.

Comentario

• Nos ha faltado tener el balón mas después del empate. Al estar con uno menos todo el partido ibamos a llegar muy justos al final del partido y así ha sido. El equipo me ha dejado buenas sensasiones pero también cosas preocupantes.
                  ¿cuántas temporadas llevamos ya sin ganar el primer partido?

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Este poderoso Valladolid due demasiado para el Betis de Fekir. Hacerse grande es dificil, asi que nadie se queje. Musho Beti, Musho Beti Eh! Eh!
                    Eres un palangana *****.
                    A xesco, bono88000, Satanitas y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que nos quedamos con 10 antes del minuto 10.

¿Qué forero decía que el puesto de portero no era clave?
                      A Balompédico y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor: el chicharro de Loren, el partido de Tello y Fekir, y las ganas del equipo de tirar hacia adelante.

Lo peor: la jugada de la expulsión, el resultado y que aún nos falta para ser un equipo compacto.
                        A Chano8, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• La defensa, en especial los centrales, están que dan miedo... madre mia.

Comentario

• No voy a juzgar a Rubi por un partido en el que nos ha dejado vendido el porterito de las salidas a loco. Que aunque es la primera que nos cuesta una desgracia, no es la primera que hace.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• La clave ha estado en lo que hemos hecho justo tras el empate.
                              Ahí hay que elegir entre avasallar al rival metiendo balones a la olla, o encerrarnos atrás.
                              No hemos hecho ni una cosa ni otra, y eso se paga siempre.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que nos quedamos con 10 antes del minuto 10.

¿Qué forero decía que el puesto de portero no era clave?
                                Te piensas que por haber estado Pau esto no hubuese pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X