Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que siempre salen nerviosos al campo, es que tiene co...nes, y el sevilla ganando de primera hora.

Comentario

• Lo dicho....marcarse un Betis

Comentario

• Imposible ilusionarse con este equipo.
        Entre las cosas que se hacen mal y la mala fortuna, siempre lo mismo.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Pues nada los primeros tres puntos que vuelan del Villamarín por una cosa u otra. Espero no tener que volver a ver a Javi García arrastrarse, incomprensible su renovación. Hay aspectos positivos en los que incidir pero también muchos negativos en los que mejorar. Con los tres puntos del Camp nou no creo que podamos contar, así que el siguiente partido el que no esté concentrado y no de un mínimo no debe saltar al terreno de juego señor Rubi.
          A Chano8, Donanfer y Free les gusta esto.

Comentario

• La defensa sigue siendo un cachondeo, todo el equipo es tierno defensivamente, sin maldad y sin capacidad para robar o intimidar, el posicionamiento sigue siendo malo. No mejoramos, faltan elementos y falta entrenar cosas.

Comentario

• Lo de siempre en este equipo, si no es una cosa es otra

Siempre pasando penurias

Comentario

• Colista en la Jornada 3, pinta buen año. Si señor. Gracias Josemi, Manager del Año.

Comentario

• Pues qué queréis que os diga, no hay color con lo de hace un año... puede que hayamos perdido igual que entonces contra el Levante pero esta vez el equipo le ha echado cojonës, casta y huevös luchando contra las adversidades, con uno menos, con Borja Iglesias lesionado, siendo verticales y llegando incluso empatar el partido. Nos han ganado al final pero este partido 11 contra 11 se ganaba dando una buena imagen.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/08/19, 23:03:25.
                  A xesco, Julito, maltese, Cruello de Vil y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Pues hemos jugado bien, hemos tenido actitud y salvo los 2 centrales, el equipo ha hecho un partidazo.

La expulsion y la inocencia defensiva nos ha costado llevarnos el partido.

Me quedo con lo bueno, que es mucho, aunque me vaya jo-dido con la derrota.
                    A Julito, maltese, Cruello de Vil, EvassioN y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ya podemos fichar a 7 campeones del mundo. Siempre igual , un año más un caraho pa nosotros. Que clásico de este equipo cagarla.

Comentario

• Para mi lo mas positivo es que le he visto al Betis una intensidad y una verticalidad que no tienen nada que ver con los dos últimos años del ajedrecista.

Para todo lo demás.....las cosas del Betis, como decía mi padre.
                        A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Debut rarísimo... A pesar de la tremenda mala suerte, estoy muy tranquilo con lo que he visto hoy, diría que hasta contento. Igualito cómo perdimos el año pasado a cómo perdemos este.

P. D: Me alegra ver a Loren el buen partido que se ha cascado. Y javi García ni una vez más.

Comentario

• Viendo algunos comentarios, parecen que olvidan que hemos jugado todo el partido con un jugador menos,que hemos jugado medio tiempo sin el delantero referencia este año y que el despliegue físico para mi, ha sido grande ,sin olvidar la doble vara de medir el árbitro con las tarjetas ante la reiteración de faltas de los jugadores del Valladolid, hemos creado más peligro que ellos, que hemos luchado y sudado la camiseta y a la actitud de los jugadores,creo que no se les puede reprochar nada.
                            A xesco, GabyCalderon y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Dos conclusiones, Javi nunca más, y rubí ponte las pilas
                              Pues no será porque no ha planteado bien el partido. También tiene la culpa de lo pasado? Podemos echarle la culpa también a Quique Setién de haber perdido hoy.

Comentario

• Antes de diciembre estan haro y catalan fuera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X