Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ilusiona este Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
¿Como llamamos a que falten 4 dias para empezar la Liga y esté la plantilla como está?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿Como llamamos a que falten 4 dias para empezar la Liga y esté la plantilla como está?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿Como llamamos a que falten 4 dias para empezar la Liga y esté la plantilla como está?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEstoy intentando darle un me gusta a mis mensajes pero no me deja.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo te digo que, después de la pretemporada que ha hecho el equipo, si el Valladolid nos gana, no solo va a haber run run en las gradas, va a haber bastantes pitos. Otra cosa es si en esta semana se fichan varios jugadores buenos, la gente aguantará un poco más.
Comentario
-
La liga acabó hace tres meses y todavía están buscando jugadores, a falta de una semana para empezar la liga. Bravo, Josemi. Por cierto, dónde han instalado el software del big data, en un ZX Spectrum?.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEstoy intentando darle un me gusta a mis mensajes pero no me deja.A Danitustra y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso se llama reputation ownpost, lo cual está prohibido.
Comentario
-
No, nada, cero patatero.
Entre los que se nos han ido, los que se nos van a ir (ojo a Tello) y los que no llegan, CERO PATATERO.
Tendremos a que ir al Villamarín a comer pipas...
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario