Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BonaresVerdiBlanco Ver Mensaje
    Ni fu ni fa, la pretemporada esta para probar cosas, mejor liarla aqui que en liga...sigo viendo poca sangre, espero que el dia del pucela se coman el campo xk k lacios y con k poca sangre juegan...

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    ¿Si es para probar cosas por qué no ha probado defensa de cinco o juntar a Ismael y Carvalho auqnue fuera sólo un ratito?
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Así pienso yo también, pero veo al equipo deprimido, sin intensidad, ni ganas, ni ideas ni nada. El domingo vemos.
      La imagen no es buena, y quien diga lo contrario es ciego.
      Ahora, los bolitos estos no son ejemplos de nada y es más para pasar el tiempo de cara al aficionado que otra cosa. Los análisis profundos en pretemporada es humo.

Lo mejor en estos partidos es que demuestran carencias y sus respectivos origenes.
      Aunque este equipo no hace falta jugar un bolo para saber donde están dichas taras, se saben desde hace semanas.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/19, 01:32:03.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Si es para probar cosas por qué no ha probado defensa de cinco o juntar a Ismael y Carvalho auqnue fuera sólo un ratito?
        La verdad que no lo se, mira la defensa y veo gente con calidad y corpulencia pero es que estan lacios, como sin ganas, y carvalho juega mas adelantao no se xk lo pone de pivote defensivo, con portugal juega mas adelantao y es un pepinazo de tio, con nosotros es que ni tira a puerta teniendo tiro claro, prefiere pasarla, espero k rubi les inyecte sangre xk en vez de un equipo de primera division, parecen 4 smigos echando una pachanga

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

La imagen no es buena, y quien diga lo contrario es ciego.
          Ahora, los bolitos estos no son ejemplos de nada y es más para pasar el tiempo de cara al aficionado que otra cosa. Los análisis profundos en pretemporada es humo.

Lo mejor en estos partidos es que demuestran carencias y sus respectivos origenes.
          Aunque este equipo no hace falta jugar un bolo para saber donde están dichas taras, se saben desde hace semanas.
          Nos llegan con mucha facilidad, MCD, sin gol, delantero...pero a mí hay algo que me preocupa más, estamos como la temporada pasada con enrique, no generamos ocasiones.
          A conrad, quitanieves96 y Lu les gusta esto.

Comentario

Lo peor es que alguna de esas taras se saben desde septiembre de 2018. Y estamos en Agosto de 2019 y aún no se han solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Así pienso yo también, pero veo al equipo deprimido, sin intensidad, ni ganas, ni ideas ni nada. El domingo vemos.
              Esa es la palabra: deprimido. Si no marcas nunca, los mismos jugadores se acaban aburriendo y deprimiendo.

7 goles en 8 partidos AMISTOSOS DE PRETEMPORADA es muy heavy... más lo que arrastran de la campaña anteior, tienen que tener ellos mismos un asqueo importante.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

Si es que hoy me a dao la sensasion en algun momento que se estorbaban unos a otros, pedraza con lainez se estorbaban todo el rato es k creo k lainez esta mu verde aun, y no regatea ni nada, es que con la calidad que hay en el centro del campo y ni un regate xa rompe lineas, es que nada, toquecito y tiki tala de los chinos. Y los gilicorner?? Tenemos torretas y no las usamos, no se mucho por pulir y poco tiempo. Mas sangre joe!!!!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Contando los fichajes que se dan por hechos, creo que se han cumplido las expectativas mas que de sobra en cuanto a planificacion. Otra cosa es que a estas alturas ya hayamos puesto el liston en ir a Europa todas las temporadas y por tanto esta sin competicion europea sepa a poco. Pero al final vamos a tener incluso mejor plantilla que el año pasado sin habernos clasificado para Europa League y con menos exigencias deportivas que la pasada temporada, asi que por planificacion al menos no debe ser.
                  De momento la planificaciona día de hoy es:
                  Pau x Portero inexperto
                  Junior x Pedraza
                  Lo Celso x Fekir
                  Delantero ni uno (necesitamos dos)
                  LI siguen sin traer
                  MCD ni sabemos si van a traer.

Hemos cambiado la columna vertebral del equipo y no hay sustitutos. Y la delantera desde que echaron a RC24 no tenemos a nadie.
                  Yo creo que es muy inferior el equipo a día de hoy faltando días para empezar el campeonato.
                  Que vuelvo a decir como en otro post, ¿Tenemos que tirar los primeros partidos del año?
                  A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

De momento la planificaciona día de hoy es:
                    Pau x Portero inexperto
                    Junior x Pedraza
                    Lo Celso x Fekir
                    Delantero ni uno (necesitamos dos)
                    LI siguen sin traer
                    MCD ni sabemos si van a traer.

Hemos cambiado la columna vertebral del equipo y no hay sustitutos. Y la delantera desde que echaron a RC24 no tenemos a nadie.
                    Yo creo que es muy inferior el equipo a día de hoy faltando días para empezar el campeonato.
                    Que vuelvo a decir como en otro post, ¿Tenemos que tirar los primeros partidos del año?
                    La columna vertebral entraba Junior?

Comentario

La columna vertebral entraba Junior?
                      No sé si entraba o no, pero que era un jugador que llegaba al área metía goles y daba asistencias algo sería. Y siempre con el freno pisado gracias a Enrique que aseguraba los pases al compañero de atrás.
                      pero portero, medio y delantero que es la columna de un equipo creo que se ha empeorado y bastante a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

No sé si entraba o no, pero que era un jugador que llegaba al área metía goles y daba asistencias algo sería. Y siempre con el freno pisado gracias a Enrique que aseguraba los pases al compañero de atrás.
                        pero portero, medio y delantero que es la columna de un equipo creo que se ha empeorado y bastante a día de hoy.
                        Como bien dices, a dia de hoy.
                        Porque el delantero no ha venido todavia.
                        Fekir todavia no lo hemos visto en liga, igual que al portero que juegue.

Porque de la pretemporada, como he dicho ya, todo análisis profundo es puro humo

Comentario

Mañana nos pondran un video de los entrenamientos para que veamos los golazos que meten nuestros jugadores xD de chiste todo.

Comentario

Como bien dices, a dia de hoy.
                            Porque el delantero no ha venido todavia.
                            Fekir todavia no lo hemos visto en liga, igual que al portero que juegue.

Porque de la pretemporada, como he dicho ya, todo análisis profundo es puro humo
                            En eso estoy de acuerdo. Pero preocupante es.
                            Yo he visto al equipo del CC ganarlo todo y ese año bajar a segunda.
                            Esperemos que aciertes, por el bien de todos nosotros.
                            Un saludo.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Dejen trabajar ome, que todo va de durse.

No ves que somos unos sevillistas amargados, que nos tomamos todo a pecho, que no entendemos de nada y encima catastrofistas jajaja

Para mear y no echar gota, y hay algunos que siguen diciendo que es la plantilla más completa y compensada de la historia.

Otra vez más haciendo el canelo

Comentario

Misma sensacion que en 2017, expectante tras una pretemporada regulera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X