Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Vamos a ver que no estoy diciendo que la plantilla vaya a ser perfecta, estoy diciendo que con que se fiche a Borja Iglesias y Alex Moreno ya seria mejor que la del año pasado. Para ti pueden faltar dos delantero, un lateral zurdo y un medio centro defensivo, pero es que el año pasado tampoco habia lateral zurdo suplente, ni dos delanteros mejores que los que hay ahora, ni tampoco ningun medio centro defensivo. Por lo tanto no tiene sentido decir que la plantilla es peor basandote en que faltan unos refuerzos que ya la temporada pasada faltaban incluso terminada la planificacion.
    Con todo el respeto te lo digo, pero no te lo crees ni tú. Más vale que te hagas a la idea de que esta plantilla se ha empeorado, aunque lleguen esos dos, así el palo te va a doler menos.

Aquí tienen que venir todavía al menos 3-4 fichajes TITULARES y un segundo delantero que nos garantice entre él y el panda un mínimo de 25-30 goles entre los dos, de lo contrario volveremos a ver una temporada mediocre, costándonos la misma vida hacer gol y sin peligro alguno para el rival.

No es cuestión de criticar, de verdad, nada me gustaría más que decir, ahora sí, esto es una plantilla en condiciones y el equipo juega de escándalo, pero es que no tío, es que el equipo no muestra nada positivo, ningún mecanismo nuevo, y para más inri los fichajes que han venido son peores que los que han salido.

Se dice ahora porque ahora es el momento de poder cambiar y solucionar las cosas, si nos conformamos con esto y esperamos que llueva café en el campo luego vendrán las decepciones y los llantos.

Comentario

• Mejor equipo, buenos fichajes, buen entrenador, faltan por llegar fichajes, falta asimilar la idea de Rubí, que hizo jugar bien al Español y Huesca porque no a nosotros? .. Sigo pensando que acabamos ente los 7 primeros.. Ilusión 10/10 a día de hoy... Se mantendrá o bajara, en función de los resultados y del fútbol que se vea.... El resto, conclusiones veraniegas, sin fundamento y sin paciencia.... Pero pasa siempre, nada nuevo de los pseudo-cerebritos del Data big BW.. A por el Valladolid...

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Me encanta este post. Cómo nos dé por ganar los dos primeros partidos va a ser unas risas releerlo. Y si se ganan sin haber traído a nadie más ya será reventar.
        Eso es de ventajista. Siempre hablando en el pasado, cuando hay que hablar es cuando no se tienen las cosas no a toro pasado.
        y si el equipo pega el petardazo y tienen que echar al entrenador y cambiar más cosas, ¿De quién te vas a reír entonces? Ya no sacarás este post ni dirás nada de él, solo te quejarás cómo hacemos todos. Pero la diferencia será que yo, por ejemplo, a ti no te diré absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          No ilusiona nada de nada. En los primeros partidos, era muy pronto y faltaba gente. En la gira de Mexico, bueno, cualquiera que viaje sabe lo que es un viaje a America y lo tocado que te deja así que no le di la más minima importancia pero en los dos ultimos.... es que no se ve ninguna idea de juego. De Rubi se hablan maravilllas, pero su CV no es particularmente brillante. Yo espero que esas maravillas tengan detras algo más. El año pasado se tiro diez partidos sin ganar y al final si le dejan cinco partidos más se meten en champions pero hasta ahora la mas absolutas de las NADAS. Los jugadores parece que se hubiesen conocido en el vestuario y los juntaras para el partido.

Lo que menos me gusta de esto es que no veo yo que un Lateral ni un Delantero solucionen esto. Obviamente, si el delantero es bueno puede aportar algo más pero a no ser que sea un Ronaldo o un Messi tampoco creo que puedan dar un cambio radical.

En fin, todos esperamos que esto cambie. Yo sinceramente creo que el nivel de la plantilla esta muy por encima de este equipo.
          Tú has visto alguna vez que un compañero de profesión hable mal de otro compañero?. De Rubi no vas a escuchar nada malo al igual que a otros como Velázquez todo eran alabanzas. Jo.der si hasta a Mel se le alababa ese fútbol de mentira diciendo que era tiki taka.

El mundo del fútbol es lo más falso que te puedas echar a la cara, tú guíate siempre por lo que vean tus ojos y no por las opiniones "profesionales" de nadie.
          A ataraxia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Vamos a ver que no estoy diciendo que la plantilla vaya a ser perfecta, estoy diciendo que con que se fiche a Borja Iglesias y Alex Moreno ya seria mejor que la del año pasado. Para ti pueden faltar dos delantero, un lateral zurdo y un medio centro defensivo, pero es que el año pasado tampoco habia lateral zurdo suplente, ni dos delanteros mejores que los que hay ahora, ni tampoco ningun medio centro defensivo. Por lo tanto no tiene sentido decir que la plantilla es peor basandote en que faltan unos refuerzos que ya la temporada pasada faltaban incluso terminada la planificacion.
            Hay algo es que es bastante poco discutible aunque todo es subjetivo: Si algo no se ha notado es la baja de Pau. Robles es con diferencia la mejor noticia (aunque no tanto porque ya el año pasado dio muestras de que es muy bueno). Junior, que a mi me encanta, tampoco puede sacar a un equipo de la mediocridad por si mismo y bueno, dentro del desastre general Pedraza tampoco fue de lo peor. Ahora queda por ver si realmente Lo Celso es tan tan bueno como para que se note tantisimo. Y si Fekir no aporta lo mismo. Yo creo que a la larga Fekir aportará más (aunque ojo, que las defensas en Francias no son como aquí).

Yo quiero suponer que llegaran al menos tres refuerzos pero lo penoso ahora mismo es que no se ve ningun tipo de compenetración en jugadores que llevan como mínimo un año jugando juntos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Con todo el respeto te lo digo, pero no te lo crees ni tú. Más vale que te hagas a la idea de que esta plantilla se ha empeorado, aunque lleguen esos dos, así el palo te va a doler menos.

Aquí tienen que venir todavía al menos 3-4 fichajes TITULARES y un segundo delantero que nos garantice entre él y el panda un mínimo de 25-30 goles entre los dos, de lo contrario volveremos a ver una temporada mediocre, costándonos la misma vida hacer gol y sin peligro alguno para el rival.

No es cuestión de criticar, de verdad, nada me gustaría más que decir, ahora sí, esto es una plantilla en condiciones y el equipo juega de escándalo, pero es que no tío, es que el equipo no muestra nada positivo, ningún mecanismo nuevo, y para más inri los fichajes que han venido son peores que los que han salido.

Se dice ahora porque ahora es el momento de poder cambiar y solucionar las cosas, si nos conformamos con esto y esperamos que llueva café en el campo luego vendrán las decepciones y los llantos.
              Absolutamente de acuerdo con que la impresión no puede ser más desoladora, pero en cuanto a la plantilla. En realidad hablamos de dos, porque creo que nadie puede decir que Robles haya empeorado tanto a Pau. Ahora la cuestión es, ¿de verdad nadie puede sustituir a Lo Celso y Junior? y son tan tan fundamentales como para decir que la plantilla, venga quien venga, es mucho peor?.

Porque recordemos que los demás que se han ido, o no estaban o no aportaban nada.

Comentario

• No ilusiona nada de nada y lo peor para mi es la impotencia de ver que todos sabemos lo que hace falta año tras año y tanto Haro y catalán más los tropecientos secretarios técnicos que comen del betis no pongan remedio y año tras año la escusa sea los números
                Ya no se que más tienen que vender para que esa no sea la escusa

Comentario

• Mientras la clave del juego del equipo la tenga kaptoum no vamos a jugar más que a nivel de 2ªb que es el nivel de kaptoum

o traemos alguien bueno en el medio campo o nos toca sufrir como ******** este año en cuanto falte guardado ; un jugador veterano, sin pretemporada y propenso a perderse partidos

fundamental que venga YA el 9 y el centrocampista

el Lateral zurdo y el otro 9 son necesarios pero sin el jugador que mueva al equipo en el medio y el 9 simplemente es que no vamos a hacer una ******

jugando con el 4-4-2; 4-2-3-1 que estamos jugando con carvalho mas solo que la **** una es imposible jugar a nada

al menos espero que si continuamos con este esquema y el domingo no esta el medio aquí al menos pongan a Ismael que sabe jugar al fútbol; por que kaptoum tendrá detalles pero eso no es jugar al fútbol y menos en un puesto fundamental

Amén de otras muchas cosas que espero que los jugadores vayan acoplándose y Rubi corrigiendo

Comentario

• 10 caracteres.
                    A dondeestatimimi y Miferand993 les gusta esto.

Comentario

• La verdad que antes de que empiece la temporada siempre estoy ilusionado. Que le voy a hacer...

Pero me preocupa la fragilidad defensiva del equipo y eso que solo he visto el partido de las palmas y resúmenes.

Mira que con Setien ya defendiamos mal pero esto... Espero que se acostumbren a tener menos el balón que cuando jugábamos a hacer rondos entre centrales y portero y se apliquen, si no vamos a estar bien fastidiados.

Comentario

• La verdad es que no ilusiona. Y no lo hace porque, independientemente de los resultados (que de momento son los que son), lo verdaderamente preocupante es que no hay proyecto (ni lo puede haber con el ínclito López Pitermán de DD, Catalina the return, Alexis lo que sea que haga ahora, etc, etc.) Esta película ya la hemos visto, y mejor no olvidar cómo acaba.

Comentario

• - En la delantera hemos pasado de tener a Loren, Sergio Leon y Jese a tener a Loren, Juanmi y probablemente Iglesias. El salto de calidad es notable.

- En el medio hamos pasado de Willian, Garcia, Guardado, Kaptoum, Canales, Lo Celso, Tello, Joaquin y Lainez a tener a Willian, Garcia, Guardado, Kaptoum, Canales, Fekir, Tello, Joaquin y Lainez, es decir, el mismo nivel.

- En defensa pasamos de tener a Bartra, Feddal, Mandi, Sidnei, Francis, Barragan, Emerson y Junior a tener a Bartra, Feddal, Mandi, Sidnei, Barragan, Emerson, Pedraza y probablemente Alex Moreno. Presumiblemente Junior sea mejor que Pedraza, pero por otro lado el año pasado no habia suplente (que vaya si nos fastidio) y este si lo va a haber.

- En la porteria Pau y Joel por Joel y Dani. No sabemos el nivel que va a tener Dani pero el titular que es Joel tiene un nivel muy parecido a Pau.

¿Donde esta el empeoramiento de la plantilla? Si es practicamente igual pero con menos posiciones cojas, empeorando un poquito el lateral zurdo y mejorando muchisimo la delantera. Y repito, planificacion de una temporada en la que tenemos una competicion menos y con la dificultad añadida de fichar sin haber entrado en Europa.
                          A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• Desilusión es ver aún en la plantilla a Kaptoum y Francia, encima el primero jugando como el que mas
                            Es ver que no se juega a nada y cualquier equipo menor te cree 10 ocasiones claras de gol
                            Desilucion es ver como entra a raudales dinero en el club y siempre seamos los pobrecito que no podemos ir al mercado
                            Desilucion es tener una secretaria técnica de las más pobladas de España y que no sean capaz de traer a un Edu, Oliveira en version joven
                            Desilucion vender que tenemos 50000 socios pero con plantilla de club de 30000
                            Desilucion es ver a equipos de mucho menor calado social tener delanteras que jamás hemos visto en el betis
                            Desilucion es ver como desde los medios sevillanos ningunea al betis y que nadie de un portazo
                            Desilucion es que en pretemporada juegues contra la mayoría equipos inferiores y te den un repaso en todos los sentidos
                            Desilucion es ver a Carvalho sin tener detrás a un escudero, sabiéndolo todos que hace falta
                            La poquita ilusión que me quedaba se marcho a Mallorca con siete folios debajo del brazo

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Dec�a Lorenzo Serra Ferrer que Rubi sab�a defender...
                              Serra ferrer no quería a Rubí, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Y cuando quiso cesar a Setien tras la eliminación de Europe league, el tipo de entrenador que buscaba no era ese precisamente, sino más tipo Bordalas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Porque no saben a lo que jugar, dónde colocarse, como presionar. Está el equipo muy mal trabajado y los profesionales lo ven rápido.
                                El español el año pasado fue a la EL por la inoperancia y dejadez de los demás equipos no por el juego de ellos. Estuvo un montón de jornadas sin ganar, aquí le hemos aguantado eso a Pepe Mel y el año anterior a Enrique pero a Rubi seguro que no lo aguantamos.
                                Es que eso fue lo que cambió Setién, sabían a lo que jugar. Podría ser una ruina para algunos, el juego más antifútbol si se quiere, pero el quid era que habia "algo" a lo que agarrarse, ese clavo ardiendo. Con otros entrenadores falta eso que el jugador tiene que tener en la cabeza grabado a fuego. En el caso de Setién era:"okei, hay que pasar y pasar el balón". Pero de momento (sé que es pronto) no se ve LA IDEA, incluso me recuerda a actitudes sobre el campo de los Poyet, Del Amo...no tienen "la idea" a la que acudir cuando se pierden en la bruma. Espero que Rubi y el tiempo den al equipo ese clavo al que agarrarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X