Originalmente publicado por BonaresVerdiBlanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ilusiona este Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Así pienso yo también, pero veo al equipo deprimido, sin intensidad, ni ganas, ni ideas ni nada. El domingo vemos.
Ahora, los bolitos estos no son ejemplos de nada y es más para pasar el tiempo de cara al aficionado que otra cosa. Los análisis profundos en pretemporada es humo.
Lo mejor en estos partidos es que demuestran carencias y sus respectivos origenes.
Aunque este equipo no hace falta jugar un bolo para saber donde están dichas taras, se saben desde hace semanas.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/19, 01:32:03.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Si es para probar cosas por qué no ha probado defensa de cinco o juntar a Ismael y Carvalho auqnue fuera sólo un ratito?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La imagen no es buena, y quien diga lo contrario es ciego.
Ahora, los bolitos estos no son ejemplos de nada y es más para pasar el tiempo de cara al aficionado que otra cosa. Los análisis profundos en pretemporada es humo.
Lo mejor en estos partidos es que demuestran carencias y sus respectivos origenes.
Aunque este equipo no hace falta jugar un bolo para saber donde están dichas taras, se saben desde hace semanas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAunque este equipo no hace falta jugar un bolo para saber donde están dichas taras, se saben desde hace semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Así pienso yo también, pero veo al equipo deprimido, sin intensidad, ni ganas, ni ideas ni nada. El domingo vemos.
7 goles en 8 partidos AMISTOSOS DE PRETEMPORADA es muy heavy... más lo que arrastran de la campaña anteior, tienen que tener ellos mismos un asqueo importante.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que hoy me a dao la sensasion en algun momento que se estorbaban unos a otros, pedraza con lainez se estorbaban todo el rato es k creo k lainez esta mu verde aun, y no regatea ni nada, es que con la calidad que hay en el centro del campo y ni un regate xa rompe lineas, es que nada, toquecito y tiki tala de los chinos. Y los gilicorner?? Tenemos torretas y no las usamos, no se mucho por pulir y poco tiempo. Mas sangre joe!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeContando los fichajes que se dan por hechos, creo que se han cumplido las expectativas mas que de sobra en cuanto a planificacion. Otra cosa es que a estas alturas ya hayamos puesto el liston en ir a Europa todas las temporadas y por tanto esta sin competicion europea sepa a poco. Pero al final vamos a tener incluso mejor plantilla que el año pasado sin habernos clasificado para Europa League y con menos exigencias deportivas que la pasada temporada, asi que por planificacion al menos no debe ser.
Pau x Portero inexperto
Junior x Pedraza
Lo Celso x Fekir
Delantero ni uno (necesitamos dos)
LI siguen sin traer
MCD ni sabemos si van a traer.
Hemos cambiado la columna vertebral del equipo y no hay sustitutos. Y la delantera desde que echaron a RC24 no tenemos a nadie.
Yo creo que es muy inferior el equipo a día de hoy faltando días para empezar el campeonato.
Que vuelvo a decir como en otro post, ¿Tenemos que tirar los primeros partidos del año?
A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
De momento la planificaciona día de hoy es:
Pau x Portero inexperto
Junior x Pedraza
Lo Celso x Fekir
Delantero ni uno (necesitamos dos)
LI siguen sin traer
MCD ni sabemos si van a traer.
Hemos cambiado la columna vertebral del equipo y no hay sustitutos. Y la delantera desde que echaron a RC24 no tenemos a nadie.
Yo creo que es muy inferior el equipo a día de hoy faltando días para empezar el campeonato.
Que vuelvo a decir como en otro post, ¿Tenemos que tirar los primeros partidos del año?
Comentario
-
La columna vertebral entraba Junior?
pero portero, medio y delantero que es la columna de un equipo creo que se ha empeorado y bastante a día de hoy.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
No sé si entraba o no, pero que era un jugador que llegaba al área metía goles y daba asistencias algo sería. Y siempre con el freno pisado gracias a Enrique que aseguraba los pases al compañero de atrás.
pero portero, medio y delantero que es la columna de un equipo creo que se ha empeorado y bastante a día de hoy.
Porque el delantero no ha venido todavia.
Fekir todavia no lo hemos visto en liga, igual que al portero que juegue.
Porque de la pretemporada, como he dicho ya, todo análisis profundo es puro humo
Comentario
-
Mañana nos pondran un video de los entrenamientos para que veamos los golazos que meten nuestros jugadores xD de chiste todo.
Comentario
-
Como bien dices, a dia de hoy.
Porque el delantero no ha venido todavia.
Fekir todavia no lo hemos visto en liga, igual que al portero que juegue.
Porque de la pretemporada, como he dicho ya, todo análisis profundo es puro humo
Yo he visto al equipo del CC ganarlo todo y ese año bajar a segunda.
Esperemos que aciertes, por el bien de todos nosotros.
Un saludo.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejen trabajar ome, que todo va de durse.
No ves que somos unos sevillistas amargados, que nos tomamos todo a pecho, que no entendemos de nada y encima catastrofistas jajaja
Para mear y no echar gota, y hay algunos que siguen diciendo que es la plantilla más completa y compensada de la historia.
Otra vez más haciendo el canelo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario