Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con un mcd y el lateral pintaría bien, la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Con un mcd y el lateral pintaría bien, la verdad
      Opino de que ya pinta bien, con un buen MCD y un L. I va a ser la #####.

Comentario

• Este betis ilusiona hasta jugando con el utillero.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Este betis ilusiona hasta jugando con el utillero.
          Oño, será por reconocer que ya soy viejo, pero a mí esta temporada... Espero que me siga pasando eso de que entresemana estoy cagao pero cuando llegue la previa estoy que me salgo de la pelleha de que ganamos venga quein venga, pero yo a día de hoy por mucha pretemporada que sea el partido anete el valladolid me acohona.Y si me acohona lo del Valladolid imagínate la temporada. Y yo no creo que vayamos a bajar ni nada de eso, simplemente me temo que se viene la enésima temporada "de crecimiento" o "de transición" o "crecimiento en todo menos lo deportivo" porque ya conocemos a los que llevan mandando tantos años.

Comentario

• La plantilla tiene carencias, el banquillo NO es de garantías, en cuanto se lesione el delantero titular o algún jugador clave como Fekir, Canales, etc...vamos a pasarlas pu tas porque no hay recambios de garantías, más que ilusionar lo que me genera la plantilla es intranquilidad, los laterales me siguen sin convencer y no hay un tío en el centro del campo que haga la raya.

De momento nos da para sacar un 11 titular, en cuanto haya una lesión, sanción, o alguien se resfríe, tendremos un problema, y la temporada es muy larga.

Hacen falta 2-3 fichajes más y ya están diciendo que no hay dinero, después de vender a Pau, Junior, Lo Celso y compañía, venga ya hombre.

Comentario

• Mucha cautela con las ilusiones por mi parte,el Betis me ha hecho así.

Comentario

• a mi si me ilusiona el betis, porque al final luego durante la temporada se va viendo que los millones y la calidad individual deciden partidos insulsos por 1-0

y de eso tenemos

Comentario

• Aún quedan puestos por cubrir y grasa en la plantilla.
                  Francis, Narváez, Kaptoum, Loren, Javi García, Barragán y quién sabe si Juanmi. Son demasiados aportando nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X