Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me gusta Rubi. No le veía sentido a su fichaje, y no le he visto nada de nada en pretemporada. Me parece que por los resultados (por el juego, no por el resultado del equipo en sí), es un entrenador que no nos va a valer.

Sin embargo, voy a intentar desllevarme la razón rompiendo lanzas a su favor:
    -No ha podido contar con pesos pesados del equipo hasta bien entrada la pretemporada debido a sus compromisos internacionales y sus vacaciones (Carvalho, Guardado, Mandi, Lo Celso, Junior, ...)
    -Los fichajes clave han llegado bastante tarde (Pedraza, Fekir y Borja Iglesias)
    -El sistema de juego lleva anquilosado estrictamente en los futbolistas desde hace casi dos años, y es dificil cambiar un estilo de juego en dos semanas.
    -El juego pasa por tener a un centro campista defensivo, que sea destructor en defensa (incorporación como tercer central liberado) y en ataque se posicione como un pivote de transición entre la defensa y los medio campistas: Carvalho ha venido tarde y no es su posición idónea (sin sesiones necesarias, cansado, ...), Ismael es demasiado joven y Javi García es un jugador prejubilado desde hace un año. Este puesto no está bien cubierto a expensas de que cierre el mercado.
    -Loren está frito, no da una a sabiendas y es un jugador menos ahora mismo. Juanmi no es rematador ni goleador, es más bien un jugador mediapunta. Hemos jugado toda la pretemporada sin delanteros.

Por lo tanto, aún le queda gasolina a Rubi. Pese a la malísima y nefasta pretemporada llevada a cabo, hay que decir, que el plantel no estaba aún confeccionado. Por lo tanto, no me gusta, pero he de decir que tiene mi confianza durante el primer tramo de liga, al menos (y salvo desastre), para taparme la boca.

Dicho esto, y hasta que se demuestre lo contrario, estoy meridianamente ilusionado. Preocupado por el juego del equipo, pero esperanzado en la buena plantilla que hay actualmente, salvo dos detalles perfectamente solucionables de aquí al 31 de agosto.
    A amorVERDadero, Seba_13B y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Me gusta Borja ,la plantilla hay que completarla y a ver este entrenador por donde nos sale.
      Conozco algún perico que otro que lo tachaban de cabezón por no querer cambiar el sistema de juego, así que voy con pies de plomo con el tema de la ilusión.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Conozco algún perico que otro que lo tachaban de cabezón por no querer cambiar el sistema de juego, así que voy con pies de plomo con el tema de la ilusión.
        Más cabezón que el enrique es difisil

Comentario

• Ilusión, hoy más que ayer pero menos que mañana.
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Siendo de los primeros que ha criticado el hecho de que el equipo juega a nada, a la espera de un arreón de alguno con calidad, me temo que soy un optimista inevitable y cada temporada pienso que será la buena.

Esta no va a ser menos y creo que el equipo tiene mejor plantilla que el año pasado a falta de lo que pueda llegar. Espero y deseo que el entrenador encuentre la tecla, pero siendo realista, no lo creo, ya le pasó el año pasado en Barcelona y le salvó la vida el impecable tramo final de liga, ojalá y haya escarmentado y aquí nos dé muchas alegrías.

Musho Beti que esto empieza!
            A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Siendo de los primeros que ha criticado el hecho de que el equipo juega a nada, a la espera de un arreón de alguno con calidad, me temo que soy un optimista inevitable y cada temporada pienso que será la buena.

Esta no va a ser menos y creo que el equipo tiene mejor plantilla que el año pasado a falta de lo que pueda llegar. Espero y deseo que el entrenador encuentre la tecla, pero siendo realista, no lo creo, ya le pasó el año pasado en Barcelona y le salvó la vida el impecable tramo final de liga, ojalá y haya escarmentado y aquí nos dé muchas alegrías.

Musho Beti que esto empieza!
              Me conformo empezar como lo hizo Rubi con el Español la temporada pasada en las 10 primeras jornadas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5660f854b1add74a68abab8a061bb2da.png
Visitas:	1
Size:	164,2 KB
ID:	7215512
              A Reconquista y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Más cabezón que el enrique es difisil
                Te iba a decir que Mel (por aquello del Cabesa) pero no era cabezón (bueno, físicamente si) es que el pobre no tenía más recursos.

Comentario

Te iba a decir que Mel (por aquello del Cabesa) pero no era cabezón (bueno, físicamente si) es que el pobre no tenía más recursos.
                  Eso eso eso

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me conformo empezar como lo hizo Rubi con el Español la temporada pasada en las 10 primeras jornadas.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7215512**[/ATTACH]
                    Miquique que temporadón se marcó eh. Estuvo toda la liga rozando Europa y a tres puntos al final. No se de que os quejais. Valiente espantajo de entrenador hemos tenido aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Miquique que temporadón se marcó eh. Estuvo toda la liga rozando Europa y a tres puntos al final. No se de que os quejais. Valiente espantajo de entrenador hemos tenido aquí.
                      A miquique lo tenían que haber largado después del partido contra el Rennes, a partir de ahí el equipo fue cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7215512**[/ATTACH]
                        Ajolá, pero el año pasado se marcó también una racha de 10 partidos sin ganar, tanto es así que hasta los medios se sorprendían del respaldo que tuvo. Eso aquí no va a pasar, ya conocemos a los medios de esta ciudad y nos conocemos a nosotros mismos...
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          No me gusta Rubi. No le veía sentido a su fichaje, y no le he visto nada de nada en pretemporada. Me parece que por los resultados (por el juego, no por el resultado del equipo en sí), es un entrenador que no nos va a valer.

Sin embargo, voy a intentar desllevarme la razón rompiendo lanzas a su favor:
                          -No ha podido contar con pesos pesados del equipo hasta bien entrada la pretemporada debido a sus compromisos internacionales y sus vacaciones (Carvalho, Guardado, Mandi, Lo Celso, Junior, ...)
                          -Los fichajes clave han llegado bastante tarde (Pedraza, Fekir y Borja Iglesias)
                          -El sistema de juego lleva anquilosado estrictamente en los futbolistas desde hace casi dos años, y es dificil cambiar un estilo de juego en dos semanas.
                          -El juego pasa por tener a un centro campista defensivo, que sea destructor en defensa (incorporación como tercer central liberado) y en ataque se posicione como un pivote de transición entre la defensa y los medio campistas: Carvalho ha venido tarde y no es su posición idónea (sin sesiones necesarias, cansado, ...), Ismael es demasiado joven y Javi García es un jugador prejubilado desde hace un año. Este puesto no está bien cubierto a expensas de que cierre el mercado.
                          -Loren está frito, no da una a sabiendas y es un jugador menos ahora mismo. Juanmi no es rematador ni goleador, es más bien un jugador mediapunta. Hemos jugado toda la pretemporada sin delanteros.

Por lo tanto, aún le queda gasolina a Rubi. Pese a la malísima y nefasta pretemporada llevada a cabo, hay que decir, que el plantel no estaba aún confeccionado. Por lo tanto, no me gusta, pero he de decir que tiene mi confianza durante el primer tramo de liga, al menos (y salvo desastre), para taparme la boca.

Dicho esto, y hasta que se demuestre lo contrario, estoy meridianamente ilusionado. Preocupado por el juego del equipo, pero esperanzado en la buena plantilla que hay actualmente, salvo dos detalles perfectamente solucionables de aquí al 31 de agosto.
                          Muy de acuerdo en todo, pero recuerde que aunque hubiéramos tenido a los pesos pesados, el fútbol en pretemporada es una gran mentira. No hay intensidad ninguna y para mí es la clave de todo. Sin intensidad no hay nada. Nada.

Si cuando nos juguemos los cuartos, vamos a morder, otro gallo cantará. O eso espero.
                          Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 14/08/19, 20:57:23.
                          A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Ilusión a raudales. Faltan ya 4 días para que empiece a rodar el balón y como habéis comentado anteriormente, si nos hemos ilusionado con esperpentos y plantillas cogidas con pinzas, ¿cómo no nos vamos a ilusionar con esta plantilla?

¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA! Le pese a quien le pese.

Comentario

Por experiencia hay que ir siempre con pies de plomo compañero

Ojalá sea una temporada positiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Por experiencia hay que ir siempre con pies de plomo compañero

Ojalá sea una temporada positiva.
                                Además no me acordaba de la buena racha los 10 primeros partidos del español el año pasado y eso me da más bajón, porque ni empezando bién estaré tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X