Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ilusiona este Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Fekir= Boudebuz
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Esperemos que no, a mi parecen el huevo y la castañaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeMisma sensacion que en 2017, expectante tras una pretemporada regulera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeMisma sensacion que en 2017, expectante tras una pretemporada regulera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo el equipo,si responde bien en liga todo serán aplausos.
El domingo va a haber no menos de 40.000 personas en el estadio.
Con un 2-0 al Valladolid hacemos la ola y nos pegamos cantando el mucho Betis dándole vueltas a la bufanda 10 minutos.
Ahora, si empezamos a hacer el mongólo y el Valladolid nos mea las cachas, pues empezará el run run en la grada como es lógico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora está de moda decir que no sé cual pretemporada fue horrorosa y quedamos campeones del universo y que no sé cual pretemporada se ganó todo y después bajamos a preferente. Claro claro.
Yo a esto ni le llamaría pretemporada, la supuesta estrella ha jugado 1 rato y medio, sin delanteros, sin lateral izq verdadero, sin MCD....¿se le puede llamar pretemporada? Como dije hace 1 semana, la pretemporada será de Agosto a Octubre. Cuando nos demos cuenta de qué va la liga, a endeudarse en Enero.
En ilusión la peor temporada desde hace muchos años, cuando con mejores o oeores equipos, se podía sacar algo positivo. Pero esta pretemporada es de las más lamentables que recuerdo a nivel de todo.
Comentario
-
Es pretemporada y sacar conclusiones creo que es aventurado.
Ilusion, a 12 de agosto, por la planificacion de la plantilla, CERO.
Salvo Fekir, el resto de fichajes me parecen de equipo de media tabla. A cambio los que se fueron son de nivel Champions o Europa Ligue.
Fekir, enorme fichaje. Ahora queda ver como se adapta a este Betis y a la liga española, que es mucho mas competitiva e intensa que la francesa. Y ver si viene con humildad o en plan "estrellita"-
El entrenador, no me hizo nunca mucho tilin. Me gusta mas los entrenadores intensos que los aquellos del "juego bonito". Creo que los equipos del nivel del Betis tienen mas posibilidades de exitos, con equipos solidos, compactos, intensos que con equipos basados en el toque y la posesion. Habrá que verlo, todavia es pronto.
Y lo mas preocupante. Si las cosas no van bien, ¿QUIEN HAY EN EL BETIS CON CONOCIMIENTOS Y ENTIDAD FUTBOLISITCA PARA BUSCAR SOLUCIONES? ¿Catalan?, ¿Alexis?, ¿Catalina? ...
A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si tuviera que definir lo que siento ahora mismo con una palabra, esta palabra sería "miedo".
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me baso en la pretemporada realizada, después no se corresponde con el rendimiento en liga.
Pero basándome en que contando con que llegue Borja Iglesias, no llegará otro que cubra el puesto de un delantero ineficaz como Loren que debe ser transferido. Además de que no tenemos pivote que sea un perro de presa que abarque y robe, no teniendo físico ni fuerza delante de la defensa y dejando unos espacios brutales al rival y dónde no es posición q cubrir ni por Carvallo o Guardado, teniendo solo a Javi y siendo Kaptoum un verdadero paquete que no sé que hace aquí. Además de que falta el sustituto de Junior....
Pues la verdad no, no me ilusiona. Puestos carentes que van a lastrar el juego toooda la temporada en detrimento de jugadores que lo hacen mejor en otras posiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario