Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si os dan a elegir, ¿qué preferiríais?: ¿mediocentro o delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Mejor lo que diga tu Josemi. Yo estoy hablando cosas realistas. Esos cuatro que he puesto no son inalcanzables para el Betis. Vete a vacilar a otro.
    Es que dices que lo firmarías como si estuvieses pidiendo poco xD

No hay recursos ni de fly para hacer esos cuatro fichajes. Normal que después algunos os decepcioneis pase lo que pase, si ponéis la nota de corte en algo que es imposible.

Si quitas a Jaime Mata de la ecuación te lo compro como posible, aunque difícil.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Comentario

Si importante es marcar goles, igual de importante es no recibirlos.

Se suele decir que los equipos se empiezan hacer fuertes desde la defensa.

Aunque hacen falta los dos, prefiero el MCD.

Erik Pulgar lo ha fichado la Fiore por 10 millones, y el Betis va a pagar 8 millones por Álex Moreno.

Comentario

Me suena a canción de los Chunguitos.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Jejeje, había puesto lo mismo arriba.
            A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Dejen trabajar por favor, ome ya. El big data está haciendo cálculos, y cuando termine, Ozemi nos traerá a otro galáctico.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/08/19, 17:09:40.

Comentario

Vaya fichajón Lasse Schöne al Genoa por un millón y medio.
                ​​​​​
                A Lu le gusta esto.

Comentario

El gol, siempre el gol. Que no falten opciones arriba es lo que hace a los equipos ganadores.
                  El Medio centro lo podemos cubrir con Carvahlo e Ismael o Guardado, y Javi García puede retomar su antiguo nivel. Incluso Kaptoum, aunque no confío él

Comentario

Esta claro que alex Moreno, Borja Iglesias y luego a tener al bético engañado con la famosa guinda que luego no da tiempo a que llegue. Están más vistos que verano azul.
                    A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

Mediocentro. Me parece una pieza que además de aportar individualmente nos puede "ordenar" el equipo.
                      A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Mediocentro. Me parece una pieza que además de aportar individualmente nos puede "ordenar" el equipo.
                        Orden y equilibrio en el juego

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo estoy mentalizado ya en que no van a venir 4 fichajes que son los necesarios. Contando que vienen el lateral y Borja, faltarían el segundo punta y el mediocentro.

Si os dan a elegir ¿qué os parece más importante, el mediocentro defensivo o el segundo delantero ante una posible ausencia de Borja Iglesias?
                          Buena encuesta compi

Comentario

Esto es como si tienes un accidente (la temporada anterior) que te escalabras y tienes que elegir entre operarte una tibia rota (el MCD) o el fémur fracturado (el DL).

​​​​Al final sales del hospital cojo sí o sí.

Comentario

Una duda: Yo creo que alguno forero ya escribio sobre eso, pero estas cerrado el mercado ingles, entonces los equipos ingles no podrian mas fichar ninguno jugador cierto? Y al cotrario? Digo podriamos nosotros traer algun jugador da Inglaterra o no tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Una duda: Yo creo que alguno forero ya escribio sobre eso, pero estas cerrado el mercado ingles, entonces los equipos ingles no podrian mas fichar ninguno jugador cierto? Y al cotrario? Digo podriamos nosotros traer algun jugador da Inglaterra o no tambien?
                                Si. Ellos no pueden fichar pero si vender.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X