Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si os dan a elegir, ¿qué preferiríais?: ¿mediocentro o delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo a Ismael le estoy viendo más cualidades de buen mediocentro técnico que de mediocentro táctico/defensivo/pulmón/recuperador (como queráis llamarlo).

    Vamos que lo veo como un Kaptoum bien. Tiene buen control, buen manejo y buen criterio.

    Creo que sus cualidades son mejores con balón que sin él... Tampoco ha tenido mucho tiempo para valorar lo segundo, no se si hace bien las coberturas, si se posiciona bien al defender, si lee bien los cortes, etc...

    Ojalá... Pero necesitamos el dichoso pivote/mediocentro defensivo como sea.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Yo a Ismael le estoy viendo más cualidades de buen mediocentro técnico que de mediocentro táctico/defensivo/pulmón/recuperador (como queráis llamarlo).

      Vamos que lo veo como un Kaptoum bien. Tiene buen control, buen manejo y buen criterio.

      Creo que sus cualidades son mejores con balón que sin él... Tampoco ha tenido mucho tiempo para valorar lo segundo, no se si hace bien las coberturas, si se posiciona bien al defender, si lee bien los cortes, etc...

      Ojalá... Pero necesitamos el dichoso pivote/mediocentro defensivo como sea.
      Menos mal crei que era el único que lo veia así. Es jugon me da a mi que da más juego siendo un alexis que un makelele.

      Comentario


      • #18
        Opino de que el MCD, hay que tener el mejor once titular posible.

        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El medio centro porque debe ser titular. El delantero sería el suplente de Borja o segundo punta, y ahí hay más opciones.

          Comentario


          • #20
            Es mas, prefiero un lateral derecho antes que otro delantero

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

              Menos mal crei que era el único que lo veia así. Es jugon me da a mi que da más juego siendo un alexis que un makelele.
              A ver lo he visto poco, a lo mejor también tiene buenas características defensivas pero yo aún no se las he visto o no se las he podido ver.

              Contra el Raja y contra Las Palmas entró en el segundo tiempo cuando los partidos ya dejaron de ser partidos para ser pachangas entre amigos.

              Los partidos de México y Portugal los vi de reojo y alguno ni los vi.

              Comentario


              • #22
                El problema no está en lo que los aficionados preferimos, el problema está en lo que no ve la direcccion deportiva

                Comentario


                • #23
                  Hacen falta los dos

                  Comentario


                  • #24
                    Hombre, no es tan sencillo.

                    Mediocentro si Ismael da el nivel ya "tendriamos", pero es jugarsela. Delantero a dia de hoy no tenemos ni uno valido y solo con Borja tampoco podemos ir 38 partidos + Copa.

                    He votado mediocentro porque creo que el equipo necesita mas un 11 titular de nivel que fondo de plantilla, pero clave son ambas.

                    Comentario


                    • #25
                      Cada vez tengo más claro que las diferencias las marcan los delanteros. Con un par de delanteros de 12-13 goles por temporada se compensa todas las deficiencias de la plantilla que haya, y si no mirad por Nervión la temporada pasada o el R. Madrid en cuanto se le ha ido el goleador.

                      Comentario


                      • #26
                        Por como ponen la venda los voceros, diría que ninguno

                        Comentario


                        • #27
                          En la delantera vamos a tener a Borja Iglesias de titular indiscutible, y de recambios ocasionales tendremos a Juanmi, Loren e incluso Fekir si me apuras. Por eso no le veo sentido gastar recursos en traer a un delantero que no va a jugar practicamente nada, asi que como mucho traeria a un delantero joven cedido que aceptase su rol de suplente, siempre supeditado a la salida de Loren. Pero la mayoria de los billetes hay que destinarlos a jugadores lo mas buenos posibles de otras posiciones mas prioritarias, porque los recursos no son infinitos y quien mucho abarca poco aprieta.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/08/19, 12:24:25.
                          A Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Los dos, es que nos hace falta

                            Si no hay para esos dos fichajes apaga y vamonos

                            Comentario


                            • #29
                              Sin ánimo de lucro de Algeciras.

                              El MCD es más prioritario pero vaya, que no viene nadie más lo tengo clarísimo.

                              Comentario


                              • #30
                                Borja jugó el año pasado 37 de 38 partidos de Liga.

                                El anterior 39 de 42.

                                Y el anterior 37 de 38.

                                Y el anterior 36 de 38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X