Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta de 10 millones de la Championship por Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajelo que faltaba para acabar de echarse a la gente encima...
Comentario
 -
Pues nada, cerrado el periodo de traspaso, en Marca TV no han dicho nada de Loren. Se queda por el momento.Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 08/08/19, 17:12:25.
Comentario
 -
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePues nada, cerrado el periodo de traspaso en Marca no han dicho nada de Loren. Se queda por el momento.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí hay 2 horas para lo celso, las hay para loren, no perdamos la esperanza
Comentario
 -
Que bien tratamos a los nuestros, luego cuando les salen bien las cosas y se quieren ir nos cabreamos. No tengo problema en que salga, pero mostrar un mínimo de respeto por nuestros jugadores no estaría mal.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeQue bien tratamos a los nuestros, luego cuando les salen bien las cosas y se quieren ir nos cabreamos. No tengo problema en que salga, pero mostrar un mínimo de respeto por nuestros jugadores no estaría mal.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeQue bien tratamos a los nuestros, luego cuando les salen bien las cosas y se quieren ir nos cabreamos. No tengo problema en que salga, pero mostrar un mínimo de respeto por nuestros jugadores no estaría mal.
Comentario
 -
Yo respeto enormemente Loren, de hecho esperaba mucho de él la pasada temporada, pero está bloqueado y puede que lo mejor para todos sea que se salga a otro club. Yo me guardaría una opción de recompra durante dos años porque lo que hizo al debutar no creo que lo haya perdido para siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario