Ea ya tienen excusa para traer solo un delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta de 10 millones de la Championship por Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo respeto enormemente Loren, de hecho esperaba mucho de él la pasada temporada, pero está bloqueado y puede que lo mejor para todos sea que se salga a otro club. Yo me guardaría una opción de recompra durante dos años porque lo que hizo al debutar no creo que lo haya perdido para siempre.A Seymour y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Necesita un equipo que le garantice muchos minutos y en el que esté libre de presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLoren terminará saliendo. Pero donde prefiera de las ofertas que lleguen. A algún equipo de primera de la presumible zona baja, supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pues si no quería irse el club le tenía que hacerle ver eso que tu dices
Comentario
-
Mi niño Loren, al igual que mi Sergio León me dan pena pero los poesitos noo.....Sería el paso definitivo que hay que dar para deshacerse por completo de cada elemento que formaba la malograda delantera que llevamos arrastrando tiempo por desgracia. Con su salida que lleguen nuevos aparte de ese que ya me duele la boca de nombrar, ese que come bambú.
Comentario
-
Pues que queréis que os diga,si es cierto lo de la oferta y Loren ha dicho que prefiere quedarse, lo veo un acto de valentía. El sabe que la afición le ha perdido la fe y que vamos a mirar con lupa cada una de sus intervenciones así que supongo que cree que puede volver a ser el de la primera temporada. Yo en su lugar me hubiera ido, es mucho más cómodo.
Comentario
-
Si es de Pepe Elías la noticia es directamente una mentira perpetrada por el propio club.
A Frankfurter-Bético y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi es de Pepe Elías la noticia es directamente una mentira perpetrada por el propio club.
Comentario
-
El "triste éste"...Yo considero al "triste" uno de los pocos periodistas que no catalogaría de "Biriprensa". De los pocos... Más "tristes" quiero ver yo y menos "rátas" (como llamó Agustín Varela a ciertos aficionados del Betis), Ocañas, y demás especímenes...Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 08/08/19, 18:59:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario