Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 10 millones de la Championship por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ea ya tienen excusa para traer solo un delantero.

Comentario

• Fuente? Si no es de M.G no me lo creo, no hay nadie tan tonto como para pagar 10M por Lorenzo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo respeto enormemente Loren, de hecho esperaba mucho de él la pasada temporada, pero está bloqueado y puede que lo mejor para todos sea que se salga a otro club. Yo me guardaría una opción de recompra durante dos años porque lo que hizo al debutar no creo que lo haya perdido para siempre.
        Necesita un equipo que le garantice muchos minutos y en el que esté libre de presión.
        A Seymour y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Loren terminará saliendo. Pero donde prefiera de las ofertas que lleguen. A algún equipo de primera de la presumible zona baja, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Necesita un equipo que le garantice muchos minutos y en el que esté libre de presión.
            Pues si no quería irse el club le tenía que hacerle ver eso que tu dices

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Loren terminará saliendo. Pero donde prefiera de las ofertas que lleguen. A algún equipo de primera de la presumible zona baja, supongo.
              Mi apuesta es que sonaran jugadores hasta el final del mercado y Loren se queda. Sabe muy bien que por muy mal que esté va a tener solo 1 jugador compitiendo por su puesto y que la mas minima lesión o bajada de forma lo convierte directamente en titular.

Comentario

• Que pena, pero todavia puede venir el Bayern a por el.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Pues si no quería irse el club le tenía que hacerle ver eso que tu dices
                  Él debe saber que con Borja lo tiene crudo y si viene un segundo delantero más aún. En primera seguro que encuentra equipos que le den minutos.

Comentario

• Sonaba demasiado bien
                    Debería salir

Comentario

• No caerá esta breva

Comentario

• Mi niño Loren, al igual que mi Sergio León me dan pena pero los poesitos noo.....Sería el paso definitivo que hay que dar para deshacerse por completo de cada elemento que formaba la malograda delantera que llevamos arrastrando tiempo por desgracia. Con su salida que lleguen nuevos aparte de ese que ya me duele la boca de nombrar, ese que come bambú.

Comentario

• Pues que queréis que os diga,si es cierto lo de la oferta y Loren ha dicho que prefiere quedarse, lo veo un acto de valentía. El sabe que la afición le ha perdido la fe y que vamos a mirar con lupa cada una de sus intervenciones así que supongo que cree que puede volver a ser el de la primera temporada. Yo en su lugar me hubiera ido, es mucho más cómodo.

Comentario

• Si es de Pepe Elías la noticia es directamente una mentira perpetrada por el propio club.

​​​​​
                            A Frankfurter-Bético y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Si es de Pepe Elías la noticia es directamente una mentira perpetrada por el propio club.

​​​​​
                              Claro que si cohones, es un timo como todo lo que esta escribiendo el triste este,lo que están es intentando sacar el dinero que no han podido con Lo Celso para afrontar las carencias que son acojonantes,menos mal que este año solo jugamos dos competiciones sino íbamos a flipar.

Comentario

• El "triste éste"...Yo considero al "triste" uno de los pocos periodistas que no catalogaría de "Biriprensa". De los pocos... Más "tristes" quiero ver yo y menos "rátas" (como llamó Agustín Varela a ciertos aficionados del Betis), Ocañas, y demás especímenes...
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 08/08/19, 18:59:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X