Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 10 millones de la Championship por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Está si que sería la operación del verano. Hágalo posible Don Josemi xD

Comentario

Es una cesión seguro, y ya si eso pagarán si suben y loren mete un puñado de goles y encuentra las bolas de dragón en Escocia. Por este no da 10 kilos del tirón ni un loco.

Comentario

Atenlo y llevenlo al aeropuerto. Y de paso aten a Francis y montarlo en el.coche tambien. La Virgen Santa, esto seria el.cuponazo del verano si fuera verdad.
        A El Analista le gusta esto.

Comentario

Y con la mitad de lo que "ofrecen" también me bastaba.

Comentario

Loren, este es el mejor gol que vas a marcar con el Betis, aceptalo.

Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 08/08/19, 10:09:56.
            A Balompédico y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

Por Dios, Loren es un jugadorazo. Merece irse a Inglaterra aunque sea a nado y demostrar que en betisweb no tenemos ni **** idea de futbol. Si yo fuera él ya estaba allí. Loren demuestra que no tenemos ni **** idea y veta ya, no esperes ni un segundo más.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Loren por Juanmi + 2M es buen negocio.
                A franete le gusta esto.

Comentario

Se va a ir enseguida...
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Que bien tratan algunos al personal de casa,eso sí,después viene cualquiera de fuera que cuesta 10-15 o 20 millones no sabe amarrarse los cordones pero eso sí se le sube a un pedestal y a indiosar toca.
                    Supongo que lo dirás por los Jonas Martín, Felipe Gutiérrez, Lolo Reyes, etc que se les ha tratado del caraho, y te cito a éstos porque están al mismo nivel que Loren, al cual, se le ha aguantado más por media temporada decente, y ser precisamente de la casa.

Comentario

Danos un último servicio, Lorenzo, y acepta.

Comentario

Ya estamos con los lacitos y todos poniendo el coche en betisweb . Sale una noticia en un twiter y ya nos van a dar 10kilos por Loren , el se va a querer ir a un equipo de la segunda inglesa ,si es que no aprendemos .

Comentario

Me jugaría una pata a que esos supuestos 10 millones son en una compra obligatoria en caso de ascenso a la Premier.

​​​​​​

Comentario

Me parece una gran oferta y soy partidario de venderlo. Pero no me gusta nada de nada que se le falte al respeto siendo además canterano nuestro y entrando en Europa gracias a sus goles en un momento delicado. Si se va gracias y que le vaya bien
                            A kurosawa, , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                              Me parece una gran oferta y soy partidario de venderlo. Pero no me gusta nada de nada que se le falte al respeto siendo además canterano nuestro y entrando en Europa gracias a sus goles en un momento delicado. Si se va gracias y que le vaya bien
                              Después de leer cien mensajes por fin algo de cordura. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                Ya estamos con los lacitos y todos poniendo el coche en betisweb . Sale una noticia en un twiter y ya nos van a dar 10kilos por Loren , el se va a querer ir a un equipo de la segunda inglesa ,si es que no aprendemos .
                                Pues yo creo que lo mejor que puede hacer Loren es irse, va a terminar cobrando más dinero, aquí está negado con el gol, allí va a tener más facilidades de los defensas y podrá marcar goles y recuperar la confianza, que es lo que le hace/haría falta si de verdad es buen jugador.
                                Puede hacer carrera en Inglaterra como Camarasa...
                                Eso sí, lo que no se cuando carajjo van a traer a uno de los dos delanteros que necesitamos.
                                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 08/08/19, 10:45:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X