Pontonse va a ser que Nati Mistral, ya pueden chapar el hilo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta de 10 millones de la Championship por Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUn minuto... ¡Llévenselo por Dios!A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Lo que es cómodo es cobrar una pasta gansa por estar en el banco o en la grada. Es un sin sangre que ni siente ni padece y se le nota.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partiendo de la base que esa oferta parecía humo, una venta en esas cifras hubiese merecido la pena.
Aún así, yo soy de los pocos que sigo creyendo en él. Necesita salir de aquí, airearse, quitarse presión y jugar, jugar mucho y empezar a soltarse como sabe.
Y no estaría mal tratar ese bloqueo mental por algún psicólogo deportivo. Porque se ve a leguas que su problema es de coco.
Una cesión rollo Fabian le vendría cojonuti.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que ni era Fowler cuando lo metía todo, ni ahora es tan malo.
Lleva un año decepcionante, ha fallado innumerables ocasiones clarísimas de gol y eso en un delantero pesa y mucho.
Tengo dudas respecto a él. Creo que el gol lo tiene y confío que sea una mala racha. Un poquito más de sangre en el campo tampoco le vendría mal.
Claro que si dan 10 millones de euros ahora mismo... ...vender es casi obligado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeCreo que ni era Fowler cuando lo metía todo, ni ahora es tan malo.
Lleva un año decepcionante, ha fallado innumerables ocasiones clarísimas de gol y eso en un delantero pesa y mucho.
Tengo dudas respecto a él. Creo que el gol lo tiene y confío que sea una mala racha. Un poquito más de sangre en el campo tampoco le vendría mal.
Claro que si dan 10 millones de euros ahora mismo... ...vender es casi obligado.
No le veo predisposiciòn a buscar la porterìa contraria y eso es más grave.
Quizás sea confianza, pero es que llevamos bastante tiempo dándosela, asì que no me vale como escusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El mercado cerro a las 6 de la tarde ehA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé que os pasa con Loren Morón. Lleva año y medio en el primer equipo y ha marcado un total de 15 goles y ha dado 4 asistencias. Tampoco veo unos numeros tan malísimos como para leer las descalificaciones que leo por aquí.
El año pasado metió 8 goles, 6 en liga y 2 en Europa League, además de 4 asistencias.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario