Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 10 millones de la Championship por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pontonse va a ser que Nati Mistral, ya pueden chapar el hilo.

Comentario

• Desgraciados al máximo.

Comentario

• Sabeis que el mercado llevaba cerrado desde las 18.00 no?
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Un minuto... ¡Llévenselo por Dios!
          El mercado cerro a las 6 de la tarde eh
          A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Pero es bonito vivir con la ilusión.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

Lo que es cómodo es cobrar una pasta gansa por estar en el banco o en la grada. Es un sin sangre que ni siente ni padece y se le nota.
              No me atreveré yo a opinar sobre lo que siente o deja de sentir otro ser humano, porque al menos si le concederá al chaval la categoría de tal no? y que conste que yo no lo quiero en mi equipo.
              A jamag le gusta esto.

Comentario

• Va a tener el chavalito la última oportunidad.

Comentario

• Partiendo de la base que esa oferta parecía humo, una venta en esas cifras hubiese merecido la pena.

Aún así, yo soy de los pocos que sigo creyendo en él. Necesita salir de aquí, airearse, quitarse presión y jugar, jugar mucho y empezar a soltarse como sabe.

Y no estaría mal tratar ese bloqueo mental por algún psicólogo deportivo. Porque se ve a leguas que su problema es de coco.

Una cesión rollo Fabian le vendría cojonuti.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lo malo es que el jugador no sé si hubiera querido irse.

A mì me da la impresiòn de que le falta hambre, sangre e incluso aspectos fìsicos como velocidad y fuerza.

No parece delantero. Y es de las peores cosas que se le pueden decir a un delantero.

Comentario

• Creo que ni era Fowler cuando lo metía todo, ni ahora es tan malo.

Lleva un año decepcionante, ha fallado innumerables ocasiones clarísimas de gol y eso en un delantero pesa y mucho.

Tengo dudas respecto a él. Creo que el gol lo tiene y confío que sea una mala racha. Un poquito más de sangre en el campo tampoco le vendría mal.

Claro que si dan 10 millones de euros ahora mismo... ...vender es casi obligado.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Creo que ni era Fowler cuando lo metía todo, ni ahora es tan malo.

Lleva un año decepcionante, ha fallado innumerables ocasiones clarísimas de gol y eso en un delantero pesa y mucho.

Tengo dudas respecto a él. Creo que el gol lo tiene y confío que sea una mala racha. Un poquito más de sangre en el campo tampoco le vendría mal.

Claro que si dan 10 millones de euros ahora mismo... ...vender es casi obligado.
                        Ya no es cuestiòn de que las meta o no, es cuestiòn de actitud y de hambre de gol.

No le veo predisposiciòn a buscar la porterìa contraria y eso es más grave.

Quizás sea confianza, pero es que llevamos bastante tiempo dándosela, asì que no me vale como escusa.

Comentario

• Tiene más culpa Loren de que no hayamos entrado en Europa que Setién.
                          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El mercado cerro a las 6 de la tarde eh
                            Pero aún hay esperanza, lo mismo se refiere a la Championship escocesa que cierra el 2 de Septiembre.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Hasta que cierre el mercado de la liga de mi barrio hay opciones que se lo lleve un equipo acorde a su nivel.

Comentario

• Yo no sé que os pasa con Loren Morón. Lleva año y medio en el primer equipo y ha marcado un total de 15 goles y ha dado 4 asistencias. Tampoco veo unos numeros tan malísimos como para leer las descalificaciones que leo por aquí.

El año pasado metió 8 goles, 6 en liga y 2 en Europa League, además de 4 asistencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X