Espero que no sea cierto. Perder a Tello por una pringá sería una pésima noticia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Krasnodar por la Claúsula de Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugador que no me importaría que se lo lleven el tema es que no son 12 para el Betis sino 6.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeY si el Barça no quiere que le den
¿No?
de todas maneras es tan fácil como tomarle el pulso al jugador.
Si se quiere ir porque le pagan más y ves que se va a marchar, pagas los 6M al barsa(primero negocias lógicamente) y luego le subes la ficha.
Que el jugador te dice que no se va a marchar pues no haces efectivo el pago de los 6M por el 50% al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No, se pagan 6 M y punto, a d�a de hoy por Tello no es dinero.
de todas maneras es tan f�cil como tomarle el pulso al jugador.
Si se quiere ir porque le pagan m�s y ves que se va a marchar, pagas los 6M al barsa(primero negocias l�gicamente) y luego le subes la ficha.
Que el jugador te dice que no se va a marchar pues no haces efectivo el pago de los 6M por el 50% al Bar�a.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSi viniera una Roma o un Liverpool me preocuparìa.
Pero me extraña que Tello quisiera irse al Krasnodar.
Si siguiera Quique es posible, pero Rubì se le ve que le tiene en gran valor y este fùtbol le va a venir mucho mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ya te digo que con Rubi va a jugar más o menos lo mismo.
La asistencia contra el Porto en el primer partido y para de contar.
Muy pobre su pretemporada.
Aunque yo creo que va a tener bastantes minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo soy Tellista y las pretemporadas están pa lo que están...pero es que no está dando una.
La asistencia contra el Porto en el primer partido y para de contar.
Muy pobre su pretemporada.
Aunque yo creo que va a tener bastantes minutos.
Cualidades excepcionales desaprovechadísimas.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTello tambi�n es un paquete para los ozemiloversA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo dej� de ser Tellista porque se que no va a espabilar en la vida.
Cualidades excepcionales desaprovechad�simas.
.
.
No se me ofenda
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/08/19, 01:07:25.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario